Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Le contamos por qué cerraron la Clínica Los Ocobos de Ibagué

Luego de la visita realizada por la Secretaría de salud, se evidenció que la entidad privada no prestaba la atención en salud a los usuarios.

Según información aportada por la Gobernación del Tolima, al realizar la visita de inspección, vigilancia y control se confirmaron ciertas irregularidades que llevaron al sellamiento de la Clínica de Los Ocobos de Ibagué por parte de la Secretaría de Salud del Tolima.  

La Secretaría, con su equipo especializado, constató que en la clínica no se estaba atendiendo a los usuarios en ningún servicio registrado en el REPS, Registro Especial de Prestadores.

- Patrocinado -

La visita realizada por la Secretaría de Salud del Tolima se llevó a cabo por un traslado que hizo la Secretaría Municipal de Salud, donde evidenció que no existía talento humano en el servicio de urgencias.

Todavía no hay una respuesta de parte de la Clínica ubicada sobre el barrio Parrales de la ciudad de Ibagué, mientras los ciudadanos miran con asombro las puertas cerradas del establecimiento reconocido de la ciudad.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Se inicia recuperación de zonas verdes en Ancón Tesorito

La Alcaldía de Ibagué inició con la primera fase del plan de recuperación de sectores y zonas verdes en Ancón Tesorito ubicado en el corregimiento 10 de la capital tolimense.

Desde hoy no habrá pico y cédula en Ibagué

La reciente estabilidad en la curva de contagios y la reducción en la ocupación de camas UCI fueron determinantes para que la Administración Municipal tomara esta decisión

Imputado por presunta corrupción el director del ICBF regional Tolima

La Fiscalía realizó la audiencia de imputación de cargos por el hecho de presunta corrupción al funcionario Oscar Ríos Salazar, quien se desempeña en el cargo de director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) seccional Tolima.

Noticias recientes