Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Le contamos por qué cerraron la Clínica Los Ocobos de Ibagué

Luego de la visita realizada por la Secretaría de salud, se evidenció que la entidad privada no prestaba la atención en salud a los usuarios.

Según información aportada por la Gobernación del Tolima, al realizar la visita de inspección, vigilancia y control se confirmaron ciertas irregularidades que llevaron al sellamiento de la Clínica de Los Ocobos de Ibagué por parte de la Secretaría de Salud del Tolima.  

La Secretaría, con su equipo especializado, constató que en la clínica no se estaba atendiendo a los usuarios en ningún servicio registrado en el REPS, Registro Especial de Prestadores.

- Patrocinado -


La visita realizada por la Secretaría de Salud del Tolima se llevó a cabo por un traslado que hizo la Secretaría Municipal de Salud, donde evidenció que no existía talento humano en el servicio de urgencias.

Todavía no hay una respuesta de parte de la Clínica ubicada sobre el barrio Parrales de la ciudad de Ibagué, mientras los ciudadanos miran con asombro las puertas cerradas del establecimiento reconocido de la ciudad.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Ocupación de UCI´s en Bogotá llega al 90%

En caso de que no se implemente una medida de cuarentena total, los médicos se verán obligados a decidir quien ingresa a una UCI y quien no.

El evangelio de la familia

El obispo de Roma subrayó que “cuánto sea importante que las familias se pregunten a menudo si viven a partir del amor, por el amor y en el amor.

Cuarentiando, ¡Un proyecto hecho en casa! con el sello de UNIMINUTO Neiva

El país y el mundo entero están enfrentando una de las situaciones más difíciles en el mundo...

Noticias recientes

Disciplina y amor, ¡eso es el arte!

La historia de Nury Viviana Márquez Gutiérrez de 36 años, quien nació en Bogotá. Es psicóloga y egresada de Artes Escénicas de la Facultad de Artes ASAB.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 11,28-30: En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Venid a mí todos los que...

#PorLaSaludDelPeriodismo: reflexiones sobre el presente y futuro del oficio, los medios y la docencia

Se trató de unas conversaciones en serie que se realizaron entre el 10 de junio y el 2 de julio. La primera, sustentada en un sondeo realizado entre profesores y reporteros y las siguientes, en las conclusiones y puntos destacados de cada charla anterior.
Share via