Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Le contamos por qué cerraron la Clínica Los Ocobos de Ibagué

Luego de la visita realizada por la Secretaría de salud, se evidenció que la entidad privada no prestaba la atención en salud a los usuarios.

Según información aportada por la Gobernación del Tolima, al realizar la visita de inspección, vigilancia y control se confirmaron ciertas irregularidades que llevaron al sellamiento de la Clínica de Los Ocobos de Ibagué por parte de la Secretaría de Salud del Tolima.  

La Secretaría, con su equipo especializado, constató que en la clínica no se estaba atendiendo a los usuarios en ningún servicio registrado en el REPS, Registro Especial de Prestadores.

- Patrocinado -

La visita realizada por la Secretaría de Salud del Tolima se llevó a cabo por un traslado que hizo la Secretaría Municipal de Salud, donde evidenció que no existía talento humano en el servicio de urgencias.

Todavía no hay una respuesta de parte de la Clínica ubicada sobre el barrio Parrales de la ciudad de Ibagué, mientras los ciudadanos miran con asombro las puertas cerradas del establecimiento reconocido de la ciudad.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Abandono animal en tiempos de pandemia

El efecto de la pandemia, así como ha afectado a las personas, también ha tenido un impacto negativo en los animales. El aumento de la cantidad de animales en las calles, sin hogar desde que empezó esta situación, es evidente.

Cultura ambiental: un compromiso ético del periodismo moderno

Lea la edición impresa #54 de Datéate.

Cuando los imaginarios del cine pueden hacerse realidad

Películas sobre virus, epidemias y contagios masivos

Noticias recientes

La despersonalización en redes sociales

Por qué es importante cuidar el tiempo que le dedicamos a las redes sociales, cuáles son los efectos negativos que su uso desmedido puede traer, y cómo evitar caer en la falsa idea de vida perfecta que se vende en estos medios...

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

¿Colombia exime de responsabilidad a las farmacéuticas por efectos adversos de vacunas contra COVID-19?

El proyecto de ley recién aprobado también indica que la vacuna será gratuita y no será obligatoria.

Colombianos, entre la pandemia y la basura. ¿Cuál será peor?

Según un estudio de Greenpeace, en 2018, Colombia produjo más de 12 millones de toneladas de residuos sólidos, y consumió más de un millón de toneladas de plásticos. Eso significa que en promedio cada colombiano desecha 24 kilos de plástico anualmente, de los que solo se recicla el 14%.