Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Líderes comunales de Ibagué lideran proyecto de autocuidado y prevención contra Covid-19

Con la Comuna 5 se da inicio a este proyecto que espera la cultura de prevención frente a la pandemia ahora en la llamada ‘nueva normalidad’.

La Alcaldía de Ibagué  en alianza con la Secretaría de Salud pusieron en marcha el proyecto “Red de Vigilancia  contra el Covid 19” con el que se espera promover una  cultura colectiva de autoprotección entre los ibaguereños en esta nueva etapa de reactivación de la ciudad.

“Es necesario hacer un pacto colectivo por la vida, debemos motivar a los ciudadanos en el cumplimiento de los protocolos, de usar siempre el tapabocas, de tener distanciamiento físico; estaremos recorriendo los barrios verificando el cumplimiento de las medidas”, así lo expresó la funcionaria de la Secretaría de Salud,  Johana Aranda.

- Patrocinado -


En este primer encuentro, estuvieron presentes los administradores locales de la comuna cinco, los cuales  recorrieron, parques, restaurantes e incluso el Centro Comercial Multicentro, entregando más de 100 tapabocas  a la comunidad, invitándolos a que se proteja de un posible contagio por Covid19.

Según se informó, el proyecto que ya inició está dividido en tres etapas las cuales son: vigilancia epidemiológica,   socialización y organización y capacitación a integrantes  para que conozcan las funciones a desarrollar.

Redacción Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes