Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llega a Bogotá festival virtual del sushi

Luego de que tuvieran lugar en la capital colombiana los festivales virtuales de tacos y pizzas en los meses de junio y julio, respectivamente, esta vez le toca el turno al festival del sushi.

Por Germán Andrés Vargas Castelblanco

Este plato insignia de la gastronomía japonesa se compone de arroz aderezado con vinagre de arroz, sal, azúcar y acompañado por otros ingredientes como mariscos y verduras. El plato tiene un importante reconocimiento, no solo en Japón, sino en otras regiones del planeta como América Latina.

- Patrocinado -



Este festival denominado Sushi Virtual Fest 2020 va del 6 al 16 de agosto, participan 59 restaurantes japoneses y cada restaurante ofrece al público 10 rollos de sushi por 13.000 pesos. El propósito de este festival es el mismo de los festivales pasados: hacerle frente a la crisis causada por el COVID-19, crisis que ha aumentado de manera dramática las cifras de desempleo, no solo en Colombia sino en el mundo.


En la página del festival www.virtualfood.com.co están las propuestas de sushi de todos los establecimientos participantes, cuyos números de WhatsApp estarán disponibles para pedidos, en esta página también estará disponible la ubicación de cada restaurante.

Además, cada local hará entrega de los pedidos de sushi en la puerta de la casa bajo estrictas medidas de bioseguridad, tal como sucedió en los pasados festivales.


Cinco de los restaurantes que participan en este festival son:

  1. Wasabi sushi & wok
  2. Oishii sushi
  3. Ikayaki sushi – teppanyaki
  4. Kozakana sushi
  5. Kazuma sushi

Sin duda alguna, estos festivales gastronómicos virtuales le están dando un fuerte impulso a la reactivación de este sector, reactivación que también necesitan los demás sectores de la economía nacional.

Lo más leído

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Noticias recientes

Después de cuarentena

Durante este año, a raíz del confinamiento muchas personas han quedado sin empleo. De hecho, para el mes de julio el desempleo en el territorio nacional subió a 20.2% según cifras del DANE, una cifra bastante alta en comparación a la del año pasado.

Nueva modalidad educativa daría apertura a colegios privados de Ibagué

La alternancia educativa es la modalidad que brindaría la opción a que las instituciones educativas, puedan reabrir sus puertas, bajo normas de bioseguridad que permitan garantizar la salud de sus estudiantes.

Cine independiente, a paso lento pero firme

Contar historias a través de imágenes, ya sea por medio del cine o de la fotografía, es un arte que llama la atención de muchos...

Inseguridad en el barrio Los Monjes

Hay una creciente preocupación en los habitantes de este sector de la localidad de Engativá debido al aumento de robos.