Esta imagen fue usada para ilustrar el artículo. Fotografía tomada por los integrantes Ondas en la u

Ferias tecnológicas en Colombia y curiosidades del Parque Científico de Innovación Social de la Universidad Minuto de Dios.

Si se preguntaban dónde había quedado la información acerca de universidades y temas educativos, aquí en ondas en la U venimos sobrecargados, llenos de datos importantes que usted como estudiante, docente o buen oyente de nosotros no sabía y le puede interesar y culturizarse de que está pasando con la educación.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.
En las voces:
Salvador Quiroga,Viviana Clavijo,Jenny Barrera,Alejandro Garzón,Leonardo Sierra

En esta emisión queremos demostrarles que  la tecnología debe verse como un factor imprescindible para el desarrollo y así mismo como un factor competitivo que debemos tener para entrar en el mundo global y además con enfoque educativo, les traemos el calendario de las ferias más importante de tecnología e innovación que se desarrollan en nuestro país, con el fin de captar líderes de investigación y desarrollo con base tecnológico ya que somos un país que trabaja por la innovación.

Les traemos la primicia sobre el Parque Científico de Innovación Social de la universidad minuto de Dios, que con seguridad usted ni se imaginaba que existía y además que es el único parque reconocido por la International Association of Science Park and Areas of Innovation – IASP en Colombia.

La tecnología debe verse como un factor imprescindible para el desarrollo y así mismo como un factor competitivo que debemos tener para entrar en el mundo global. Dando también a conocer el #EMBDATA2019 que es el mayor evento de tecnologías disruptivas de Latinoamérica y el ANDIGRÁFICA 2019 Bogotá que es una feria especializada en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Comunicación Social UVD, instagram y facebook.