Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Logré muchos sueños en mi carrera y aún me faltan”: Óscar Figueroa

El campeón olímpico de pesas Óscar Figueroa habló con UNIMINUTO Radio luego de anunciar su retiro de la alta competencia. El nacido en Zaragoza, Antioquia sostuvo que durante su carrera deportiva logró muchos años pero que aún le falta por cumplir más desde la otra orilla.

“Para mi ha sido un año totalmente de éxito porque vengo trabajando en nuevos proyectos personales que me han ayudado a crecer cada día. Me voy muy contento, con gran alegría, en paz, logré muchas cosas de las que quería, logré mis sueños”, aseguró el colombiano quien obtuvo la medalla de oro olímpico en los pasados Juegos de Brasil 2016.

- Patrocinado -


Figueroa vive un presente muy distinto, se está preparando para ser dirigente deportivo y mejorar la calidad de vida y trabajo de sus colegas deportistas, “Seguimos trabajando para estar en la dirigencia deportiva, es la idea, para aportar en el ámbito del deporte, seguir trabajando”.

Según el pesista antioqueño la actual y futura generación en la pesas tiene un nivel sobresaliente y que podemos seguir esperando más logros, “Tenemos un relevo generacional muy positivo, muy bueno”.

Lo más leído

El Árbol Rojo: Estefanía Almonacid y Jonathan Sierra, dignos representantes de UNIMINUTO

Tuvimos la oportunidad de conversar con dos jóvenes representantes de la comunidad UNIMINUTO, que están construyendo un camino desde su interés profundo por la escritura

Aprobar el Cannabis recreativo: perjudicial o beneficioso para Colombia

La propuesta sobre legalizar el consumo de la marihuana con fines recreativos, es apoyada por los liberales y rechazada por los conservadores.

El 19 de septiembre se reactivarán desde Cartagena los vuelos internacionales, anunció el Gobierno

Desde el 21 de septiembre habrá una reactivación gradual, denominada Fase Uno, en los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón, de Cali; El Dorado, de Bogotá; José María Córdoba, de Rionegro (Antioquia), y Rafael Núñez, de Cartagena.

Noticias recientes

“¿Por qué me castigan socialmente lo que ya pagué?”, es el alegato de ex condenado por delito sexual

Pese a la vulneración de los derechos de los niños por comisión de delitos sexuales, la Corte Suprema de Justicia considera que los ex condenados también tienen derechos y no deben ser condenados para la eternidad.

Día Mundial de la Igualdad Salarial: ¿cómo están las cosas en Colombia?

Según cifras de las Naciones Unidas, a nivel global las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres. Y en Colombia hay más mujeres que hombres desempleados.

“Lo que sucedió con el Belalcázar de Popayán es una forma de reivindicarse como comunidad y quitarse esa opresión histórica”

Así lo dice un historiador consultado por UNIMINUTO Radio quien agrega, además, que esto es el resultado de varios siglos de invisibilización de los pueblos ancestros de América.

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".