Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio UVD. FUe utilizada para ilustrar el artículo. Imagen descargada de freepik.es / Edición: Alejandro Garzón integrante de Ondas en la U.

Lo que define a los gamers no son las veces que aparezca un game over, sino las veces que decida no rendirse y usar un continueGamer anónimo

En las voces de:
Jenny Barrera, Alejandro Garzón, Leonardo Sierra y Yimariusdsi Corredor.

Con la anterior frase damos inicio a un gran programa, donde te mostraremos parte de la historia de los gamers.

Banquete del Millón 2019

Las múltiples definiciones que tiene esta palabra, debido a que para todo el mundo no refiere lo mismo su significado.

Por otro lado, no todo el mundo conoce esta palabra o su significado, algunas personas no tienen idea a que hace alusión la palabra gamer,

Pero en Ondas en la U no solo la conocerán, sino que sabrán más de un significado.

Ahora bien, ¿cómo se puede decir que alguien es o no gamer? Pues deben tener alguna o todas de las características que vamos a mencionar, ya que no todos las tienen.

Pero quizás, lo más interesante de la emisión en vivo, son los invitados que llegan para aclarar de gran manera todas las dudas que existen alrededor del tema o mundo Gamer.

Perspectivas

Este tema lo abordaremos desde dos puntos de vista, el primero, desde las vivencias y experiencias de un llamado gamer amateur.

El segundo, será desde un lado más profesional, donde el invitado contará muchas cosas, es más hasta secretos que todos quieren saber.

El top

Alejandro Garzón como siempre llega cargado de muchos datos y curiosidades.

Esta vez con información muy valiosa acerca de torneos y competencias que se llevan a cabo alrededor del mundo y que les puede llegar a servir si quieren ser gamers profesionales.

Bienvenido a esta nueva emisión y no olvides escuchar todos nuestros Podcast AQUÍ

Ficha de búsqueda
Los gamers: revelación de un mundo aún desconocido
Nombre del artículo
Los gamers: revelación de un mundo aún desconocido
Descripción
Carlos Bernal: “El mundo de los videojuegos ha cambiado mucho, tanto así que ahora no son simples cafés de internet, sino que son (cafés de internet con esteroides)”
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo