Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Maquinaria de la Secretaría de Infraestructura atiende corredores viales en municipios del norte del Tolima

En ocho municipios de la zona de influencia del nevado del Ruiz se tienen equipos para apoyar a las alcaldías en los planes de gestión del riesgo.

Como parte del plan de prevención y gestión del riesgo que la Gobernación del lidera ante la declaratoria de Alerta Naranja en el volcán nevado del Ruiz, la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de la ingeniera Sandra García Cobas, tiene dispuestos diferentes tipos de maquinaria y equipos distribuidos en la zona de influencia del norte del departamento.

La dependencia tiene de forma prioritaria 13 unidades de maquinaria atendiendo taponamientos de vías secundarias y terciarias en los municipios de Líbano, Villahermosa, Casabianca, Herveo, Murillo, Santa Isabel, Venadillo y Anzoátegui.

- Patrocinado -


“Desde la Gobernación del Tolima estamos atentos a suplir cualquier necesidad que tengan los municipios de la zona de influencia del nevado del Ruiz, y estamos en disposición de trasladar maquinaria de otros sectores del departamento para apoyar las eventualidades que se presenten”, indicó la secretaria de Infraestructura, Sandra García Cobas.

Así mismo, el gobierno departamental continúa con la atención de emergencias que se generan constantemente en los corredores viales secundarios y con el apoyo a las alcaldías en la atención de vías terciarias de los sectores centro, sur y occidente del departamento.

Sandra García, secretaria de infraestructura del Tolima

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares