Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mercados campesinos, ahora cuentan con aplicación virtual

Entre los productos disponibles estarán: frutas, aromáticas, pescados, panela, café especial artesanal, y demás alimentos de alta calidad.

El lanzamiento de los mercados campesinos virtuales, lo realizará la administración municipal en alianza con la gobernación del Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué, la Agencia  Nacional de Desarrollo Rural (ADR) y el Ejército Nacional.

Una estrategia que permitirá disfrutar de los alimentos cosechados por agricultores del Tolima durante la emergencia sanitaria; Estos productos podrán solicitarlos los ciudadanos por medio de una App implementada que brindará un gran servicio a los ciudadanos.

- Patrocinado -


La aplicación se podrá descargar a través del link https://drive.google.com/u/0/uc?id=1eF7jQnYXr6Xke0k1_KInlo0N8PQG6bU5&export=download, donde también se podrá seleccionar productos como lácteos, mermeladas, cítricos, hortalizas, entre otros, de forma rápida y segura. 

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Alfonso Rincón, indicó que este proyecto piloto buscará fortalecer la economía campesina, vender productos cultivados en la región de manera virtual. El lanzamiento de la App se hará este sábado en el sector de El Vergel, en Ibagué.

Es de resaltar que se aplicarán los protocolos de bioseguridad para domiciliarios y clientes, que estarán brindando sus servicios desde las 7:00 a.m. y el cual deberán ser cancelados de forma inmediata.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 3: México

Una gran revolución, masacres de estudiantes que ocurren, incluso, en conmemoración de otros hechos, es increíble todo lo que...

[Podcast] Había una vez… El símbolo de la americanidad

Cuál fue el logro de esta mujer que le hizo merecer el título de "símbolo de la americanidad". Le contamos.

¿Cuántas especies están amenazadas en Colombia?

En el país hay 1.500 especies, incluyendo plantas, son objeto de comercio.

Noticias recientes