Esta imagen fue usada para ilustrar el artículo

¡Bienvenidos a Radioevaluando!

En esta oportunidad iniciamos el programa felicitando a los 1052 nuevos Técnicos, Tecnólogos, Profesionales y Especialistas que UNIMINUTO Virtual y a Distancia gradúo el 3 de abril, el cual se realizó en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

En las voces de:
Ana Cristina Santana – Alejandra Garzón

Posteriormente en nuestra sección “Estas son tus fechas” les contamos a nuestros estudiantes que durante el mes de marzo se realizaron una serie de socializaciones de la información pertinente a la presentación de las pruebas de estado SABER PRO que se presentaran este año el 20 de octubre de 2019, en dicha socialización se dijo que es la prueba, cual es el objetivo principal, cuales son las competencias que se evalúan, también se indicaron las fechas de las actividades que desde el Centro de Evaluación Educativa se ofrecen a nuestros estudiantes, también las fechas para el proceso de inscripción y pago de la prueba; en este caso enfatizamos en las fechas del simulacro Virtual al cual invitamos a los estudiantes a realizarlo, se dio apertura el 1 de abril y se cerrará el 11 de mayo. Teniendo en cuenta lo anterior, no olviden estar pendientes de sus correos electrónicos debido a que allí se les envía toda la información.

Nuestro programa contó con la visita de una de nuestras compañeras de bienestar universitario, Carmen Acevedo del área de promoción Socioeconómica, ella nos indicó la importancia de conocer las diferentes formas de pago de la matrícula y las diferentes entidades que tienen el aval de la institución, debido a ello el próximo sábado 13 de abril se realizará una Feria de Crédito Educativo, el cual se llevará a cabo a partir de las 112:30m y hasta las 5:30pm, en dicha feria se tendrá el acompañamiento de cuatro entidades financieras con las cuales el estudiante podrá financiar su matrícula. Así que, si no sabes cómo financiar tu matricula no faltes a la feria.

Por último, si deseas información acerca de algún tema, proceso o procedimiento especial comunícalo mediante el correo centroevaluacion@uniminuto.edu

Radioevaluando, evaluación para la formación!