Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Una radio diferente

Características de la radio educativa

Este documental profundiza en el significado de la radio educativa, su nacimiento, sus propuestas y sus choques; entre otros varios elementos importantes, logra reconocer su función y relevancia a la hora de intervenir dentro de una comunidad. Documental que desarrolla el tema de la radio educativa, a partir de la investigación y la propuesta creativa realizadas por sus investigadoras.

 FICHA TÉCNICA
Título:Una radio diferente
Tema:Radio educativa
Musicalización:Play list Jennifer Marín
Investigación:Tatiana Arévalo y Yuri Castro
Realizadora:Jennifer Marín
Dirección:Fernando Gutiérrez
Duración:37:48
Investigación:Construcción marco conceptual de la radio
Referencia:Documental académico
Producción:Semillero El Vuelo Del Colibrí
Fecha:Enero de 2017

NOTA: Los documentales académicos son el producto final de las investigaciones que los radialistas del semillero El vuelo del colibrí realizan en los proyectos que están destinados a la Construcción de Marco Conceptual de la radio y la Producción Sonora; trabajos que sirven, además, como base para la fundamentación otras investigaciones que se realizan en el semillero, se trata de construir una especie de “metaradio”, reflexionar y aprender de radio con sus formas de producción, es este caso, el documental radiofónico.

- Patrocinado -

Lo más leído

“Meteos esto en la cabeza: con el diablo jamás se dialoga”: Francisco

“En su vida Jesús jamás mantuvo un dialogo con el diablo, jamás, o lo expulsa de los endemoniados o lo condena pero jamás el dialogo”, dijo el sumo Pontífice.

Enfrentamientos entre grupos armados en Colombia dejan 11 muertos el fin de semana

Los decesos ocurrieron en cuatro hechos violentos relacionados, al parecer, con enfrentamientos de grupos armados ilegales en Nariño.

11 años de prisión para segundo cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas

Jimmy Alexander Andrade Tovar, conocido con los alias de “Daniel” o “Travesuras”, fue condenado por un juzgado del Tolima a 140 meses de prisión.

Noticias recientes