Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Presidente Duque anuncia impuesto temporal a funcionarios públicos por 4 meses

Gobierno Nacional expedirá la próxima semana un decreto de contribución solidaria, para que funcionarios públicos y contratistas con salarios de más de $10 millones aporten para ayudar a independientes y clase media en emergencia por COVID-19.

Duque Márquez anunció hoy, en su habitual intervención al país ‘Prevención y Acción’, que expedirá un decreto para que los funcionarios públicos y contratistas con salarios de más de 10 millones de pesos, hagan una contribución solidaria para ayudar a trabajadores independientes y a la clase media, en el marco de la emergencia por el Coronavirus.

- Patrocinado -


“Este es un componente de solidaridad y será a partir de ingresos superiores a los 10 millones de pesos; prácticamente entre 10 y 15 millones de pesos, la contribución será del 10% durante cuatro meses. Los que tengan ingresos superiores a los 15 millones de pesos, la contribución será del 15%”, explicó el presidente Duque.

Lo más leído

Biden, una apuesta por la reconciliación, la democracia y la fraternidad global

En su discurso Biden plantea una apuesta por la reconciliación partidista, interinstitucional con el mundo y en general el reencuentro de los estadounidenses. Aquí su discurso.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 16,15-18: En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo:...

Encuentro para conocer, repensar y mirar la realidad nacional desde la Reforma Rural Integral

¿En qué va la Reforma Rural Integral?”, un espacio para reflexionar y hacer un balance integral acerca de los...

Noticias recientes