Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Reinsertados: un sinónimo de las segundas oportunidades

Conozca cómo están aprovechando la segunda oportunidad que les está brindando el acuerdo de paz en Colombia firmado el pasado 26 de septiembre de 2016 con el grupo alzado en armas FARC.

Durante la historia del mundo las guerras nos han dejado muchas cosas para pensar dando como resultado lo que no debemos hacer para no estar condenados a vivir la misma historia y justamente eso lo que busca un acuerdo de paz como el de Colombia.

Que fue firmado el pasado 26 de septiembre de 2016 acabando con el flagelo que tanto azotó a un país que busca tener una segunda oportunidad de vida.

- Patrocinado -


Son esas segundas oportunidades las que el posconflicto está ofreciendo a todas las personas que fueron partícipes de una horrible noche que poco a poco está cesando, mostrando una cara renovada, basada en la esperanza y sobre todo con muchas ganas de surgir aportando un grano de arena para el crecimiento de la patria.

Justo ahí es donde se pueden ir formando los futuros héroes de barrio que gracias a la reincorporación y las oportunidades que les brinda el acuerdo de paz sacan lo mejor de ellos para aportar a las comunidades que tanto los necesitan y tener esa satisfacción de que por otro medio diferente al alzarse en armas pueden ganar un espacio muy grande en el país.

Pero lo anteriormente comentado va acompañado de otro tipo de héroes que tienen una capa de oro y dedican su tiempo para capacitar en distintas carreras, tecnológicas y profesionales por medio de aulas.

Que se convierten en esa ventana al mundo enseñando una lección de que las personas con voluntad merecen una segunda oportunidad para el cambio y reincorporación a la sociedad siendo lo actores principales de la construcción de una nueva historia para Colombia.

Lo más leído

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

12 años de la famosa “Operación Jaque”

El Presidente Iván Duque le rindió hoy homenaje a los héroes de las Fuerzas Militares que hace...

Con las manos abajo

No supe dónde quedé, no sabía lo que estaba pasando, ni siquiera entendía nada; mi mente quedó en blanco. Les dije que debían estar equivocados, que revisaran porque mi hija no era ninguna asesina.

Noticias recientes

Julio, el mes para hacer conciencia del buen uso de la bolsa plástica

El uso masivo de la bolsa plástico ha traído graves daños al planeta, acá le contamos porque debe de dejar de usar este tipo de bolsas y además la importancia de usar materiales como tela o malla.

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.
Share via