Ibagué, 29 de diciembre de 2025 – Se acerca el fin de año y muchos ibaguereños dejan para última hora, la compra de la pinta o comúnmente llamada ‘estrén’ de año nuevo, y una excelente opción es apoyar a los comerciantes locales de ropa, como lo son los adjudicatarios del módulo 12 de la Plaza de La 21.
“Aquí ofrecemos ropa de la mejor calidad, bien hermosa y lo mejor es que manejamos precios asequibles a todo tipo de clientes. En cuanto a precios, tenemos una pinta de pantalón y buzo, para niños, desde $70.000 en adelante; y desde $90.000 en adelante, para dama que puede ser una blusa, un jean o un short, y para hombre un jean y un buzo”, precisó Ximena Devia, adjudicataria de la Plaza de La 21.

En este punto, los interesados podrán encontrar pantalones, pantalonetas, buzos, camibuzos, camisas, medias, faldas, shorts, cargos, chaquetas, chamarras, ropa interior, sandalias, zapatos, tacones, zapatillas, entre otros productos para armar su outfit de año nuevo.
“Lo que está en tendencia ahora, para fin de año para dama, son los pantalones tipo cargo con brillantes y pedrería; para caballero, son los pantalones tipo dril camuflados o tipo cargo; y para los niños y niñas, también está en tendencia los pantaloncitos tipo cargo, en miniatura para ellos”, añadió la comerciante.
Ximena Devia, Adjudicaría plaza la 21.








