[Resúmen] ¿Qué pasó en el segundo capítulo de Juego de Tronos?

Jeimy llega a Winterfell

En esta ocasión, Jeimy tuvo que enfrentar a Daenerys Targaryen, quién puso en duda su lealtad al señalarle que fue él quien mató a su padre y ayudó a usurpar el trono de hierro. Gracias a Brien y a Samsa no solo pudo salvar su cabeza, también fue aceptada su ayuda para combatir al ejército de los muertos luego de que también confesara el propósito de Cercei Lannister de no ayudar en esa causa y su intención de vencer a Daenerys para conservar su reinado.

- Advertisement -


Bran también sostiene una conversación con Jeimy, en esta oportunidad, Bran se muestra ‘comprensivo’ con lo sucedido y le deja ver que gracias a eso es otro más allá de Bran Stark.

Por otra parte, el reencuentro con Brienne de Tarth no es tan cómodo para ella, pero él expresa su gratitud y respeto en una corta conversación.

Daenerys y Samsa Stark sostienen un diálogo tenso.

La ‘madre de dragones’ busca a Samsa para intentar llegar a un acuerdo de ambas partes. Samsa expresa que los hombres hacen muchas cosas estúpidas cuando estan enamorados y le dice que Jon Snow está enamorado de ella. Daenerys por su parte, ‘abre’ su corazón al confesarle que en ella también ama a Jon, que es el segundo hombre en que confía ciegamente y que cree en su palabra, sin embargo, la conversación se torna tensa cuando Samsa recuerda que al recuperar a Invernalia juró no arrodillarse ante nadie.

Arya Stark pasa la noche con Gendry

Con la excusa que puede ser la última noche vivos, Arya le propone a Gendry, hijo bastardo de Robert Baratheon, estar juntos, esta situación dejó sorprendidos a muchos seguidores ya que tal vez era evidente alguna atracción, seguramente pasó todo muy rápido.

Jon Snow le cuenta a Daenerys que es su tía.

En la cripta, justo cuando el capítulo está por terminar, Jon le cuenta a la madre de dragones que es hijo de su hermano Rhaegar, con lo que ella deduce que él es realmente el único heredero del trono.

Llegan (al fin) los caminantes blancos a Invernalia.

Para el cierre de éste último capítulo, se ven las tropas del ejército de los muertos llegar al norte, en Invernalia suenan las alertas y todos se preparan para esta primera batalla.

Estos son algunos de los hechos más importantes ocurridos en este segundo capítulo de la octava temporada, si hay algún detalle que se haya escapado o no se haya notado puede apuntarlo en el cajón de comentarios.

Lo más leído

Soacha y Sabana Occidente establecen Pico y Cédula como medida de prevención al COVID-19

Los cinco municipios han tomado y reglamentado algunas restricciones para realizar las compras y abastecimiento a todos sus habitantes.

La Policía no ha olvidado a los animalitos de la calle

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que cientos de perros callejeros queden solos y sin comida, por eso la Policía de Bogotá tomó medidas.

Falsa información sobre ‘Pico y Cédula’ en Bogotá

Le explicamos lo que está aprobado en la capital.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via