Imagen del segundo capítulo de la octava temporada. Juego de Tronos HBO

Jeimy llega a Winterfell

En esta ocasión, Jeimy tuvo que enfrentar a Daenerys Targaryen, quién puso en duda su lealtad al señalarle que fue él quien mató a su padre y ayudó a usurpar el trono de hierro. Gracias a Brien y a Samsa no solo pudo salvar su cabeza, también fue aceptada su ayuda para combatir al ejército de los muertos luego de que también confesara el propósito de Cercei Lannister de no ayudar en esa causa y su intención de vencer a Daenerys para conservar su reinado.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Bran también sostiene una conversación con Jeimy, en esta oportunidad, Bran se muestra ‘comprensivo’ con lo sucedido y le deja ver que gracias a eso es otro más allá de Bran Stark.

Por otra parte, el reencuentro con Brienne de Tarth no es tan cómodo para ella, pero él expresa su gratitud y respeto en una corta conversación.

Daenerys y Samsa Stark sostienen un diálogo tenso.

La ‘madre de dragones’ busca a Samsa para intentar llegar a un acuerdo de ambas partes. Samsa expresa que los hombres hacen muchas cosas estúpidas cuando estan enamorados y le dice que Jon Snow está enamorado de ella. Daenerys por su parte, ‘abre’ su corazón al confesarle que en ella también ama a Jon, que es el segundo hombre en que confía ciegamente y que cree en su palabra, sin embargo, la conversación se torna tensa cuando Samsa recuerda que al recuperar a Invernalia juró no arrodillarse ante nadie.

Arya Stark pasa la noche con Gendry

Con la excusa que puede ser la última noche vivos, Arya le propone a Gendry, hijo bastardo de Robert Baratheon, estar juntos, esta situación dejó sorprendidos a muchos seguidores ya que tal vez era evidente alguna atracción, seguramente pasó todo muy rápido.

Jon Snow le cuenta a Daenerys que es su tía.

En la cripta, justo cuando el capítulo está por terminar, Jon le cuenta a la madre de dragones que es hijo de su hermano Rhaegar, con lo que ella deduce que él es realmente el único heredero del trono.

Llegan (al fin) los caminantes blancos a Invernalia.

Para el cierre de éste último capítulo, se ven las tropas del ejército de los muertos llegar al norte, en Invernalia suenan las alertas y todos se preparan para esta primera batalla.

Estos son algunos de los hechos más importantes ocurridos en este segundo capítulo de la octava temporada, si hay algún detalle que se haya escapado o no se haya notado puede apuntarlo en el cajón de comentarios.

Ficha de búsqueda
¿Qué pasó en el segundo capítulo de Juego de Tronos?
Nombre del artículo
¿Qué pasó en el segundo capítulo de Juego de Tronos?
Descripción
Reviva aquí lo que sucedió en éste capitulo de Game Of Trhones (8x02)
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo