Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Reunión extraordinaria de mandatarios ante creciente de casos de Covid

El Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado convocó a un Consejo Extraordinario Departamental de Gestión del Riesgo, para evaluar la evolución de la pandemia, la capacidad hospitalaria y tomar nuevas medidas para Ibagué y el Tolima.

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima  se reunieron para tomar medidas drásticas ante la creciente ola de  infectados por la enfermedad covid 19 en el departamento y la capital.

Dentro de estas nuevas restricciones está el toque de queda nocturno el cual quedó establecido de la siguiente manera: jueves 29 octubre, 10:00 de la noche hasta viernes 30 de octubre 5:00 de la mañana,Viernes 30 de octubre desde las 10: 00 de la noche  hasta el sábado 31 de octubre 05:00 de la mañana y así mismo para los próximos  tres fines de semana siguientes  del mes noviembre.

- Patrocinado -

A esta reunión que se llevó a cabo en en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, también se hicieron presentes epidemiólogos y profesionales de las secretarías de Salud Departamental y Municipal quienes en conjunto establecerán las nuevas medidas restrictivas.”Dado a los incrementos que tenemos de la semana inmediatamente anterior, se ha citado a un Consejo Extraordinario Departamental de Gestión del Riesgo, en donde vamos a tomar medidas de acuerdo a las cifras y estadísticas que se tienen, pero también a lo que está ocurriendo en el tema hospitalario”, así lo expresó  el mandatario de los ibaguereños, Andres Hurtado.

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Lucas 6, 36-38«Sed compasivos, como vuestro Padre es compasivo. No juzguéis y no seréis juzgados, no...

Metro de Bogotá rodará en marzo de 2028, según el Distrito

El gerente de la empresa Metro Leónidas Narváez, afirmó además que la fase de construcción terminará en agosto de 2027.

“Cometí el error de mi vida”: Armando Plata habla de cuando prestó su voz a la Inteligencia Artificial

La legendaria voz oficial de decenas de empresas de Estados Unidos conversó con UNIMINUTO Radio sobre los retos de la locución en los tiempos de la digitalidad, ahora desde su perspectiva como presidente de la Asociación Colombiana de Locutores.

Noticias recientes