Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Revelan cartel de los más buscados por protagonizar hechos violentos en Bogotá

“Queremos que la ciudadanía tenga la tranquilidad que a pesar de los daños que se hicieron contra los CAI´s tenemos organizados diferentes esquemas de seguridad en Bogotá incluso de manera reforzada. No quiere decir que si los CAI´s no estén físicamente eso no quiere decire que esté afectada la seguridad en Bogotá”, aseguró la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

La alcaldesa Claudia López luego del Consejo de seguridad.

Así mismo, la mandataria distrital le pidió ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de estas personas que presuntamente participaron de los hechos vandálicos que agredieron a ciudadanos, policias y destruyeron CAI´s de la Policia, “Personas que estuvieron involucradas en presuntos actos delictivos y vandálicos en Bogotá. No vamos a permitir que nadie destruya a Bogotá ni que agredan a los ciudadanos ni a los policías. Hemos identificado 13 individuos, que estuvieron participando en hechos vandálicos, atentados contra ciudadanos, CAI´s y contra los policías. Solicitamos la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de estos individuos. Hasta tres millones de pesos de recompensa a cualquier ciudadano para identificar los nombres de estas personas, de estos 13 individuos”.

Cartel de los más buscados por los hechos violentos presentados en días pasados en Bogotá.
- Patrocinado -


Lo más leído

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

Estas son las novedades para la “nueva realidad” en Bogotá

Se anunciaron cambios que van desde el regreso del pico y placa y la eliminación del pico y cédula hasta la apertura de centros y locales comerciales.

Los dos cautiverios de María

No era extraño que pasaran viajeros por el pueblo: comerciantes, militares, paramilitares, incluso guerrilleros. Algunos se portaban bien con las jovencitas del pueblo para pasar el rato.

Noticias recientes

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Proyecto legislativo busca cambiar artículo de la Constitución para prohibir minería en páramos

Congresistas del Centro Democrático promueven proyecto para modificar el artículo 79 y prohibir el ejercicio de la minería en los páramos.

Video: Una persona muere en confusos hechos con soldados en departamento del Cauca

Según declaraciones de testigos publicadas por la prensa local, la persona muerta fue identificada como Juliana, de 38 años, cuyo nombre de nacimiento era Carlos Julio Giraldo Díaz.

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...