Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Saludo protocolario de Duque a Biden

“El día de hoy asumió Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Le deseamos lo mejor, le deseamos éxitos y celebramos su discurso orientado hacia la unión del pueblo norteamericano y, también, invitando a que en medio de las diferencias se construyan objetivos comunes.

- Patrocinado -

Ese discurso tiene importantes repercusiones para el mundo.

Como Presidente de Colombia, no solamente lo felicitamos a él y a la Vicepresidenta Kamala Harris, sino que reiteramos lo que ha sido una relación histórica, que está próxima a cumplir 200 años.

Una relación diplomática con 200 años de relación entre Colombia y los Estados Unidos, que también se hace cada vez más fuerte con objetivos comunes. La defensa de la democracia, la lucha contra el crimen trasnacional, contra el narcotráfico, contra el terrorismo; por supuesto, la cooperación, el desarrollo integral, la apuesta por las energías renovables y enfrentar los avatares del cambio climático y, desde luego, seguir fortaleciendo los lazos de inversión, de desarrollo, que nos permitan a nosotros, como pueblos hermanos, hacernos cada vez más unidos.

Mis mejores deseos para el Presidente Biden, para la Vicepresidenta Kamala Harris, y Colombia está, como ha estado siempre, lista para seguir fortaleciendo una histórica relación binacional, bipartidista y bicameral”.

Lo más leído

Atención: Robot Perseverance de la NASA aterrizó en Marte

 El robot Perseverance de la NASA aterrizó en la superficie de Marte este jueves con la misión de buscar...

Se cumplen 566 años de la primera Biblia

Después del invento de la rueda, el arado y la pólvora, el siguiente invento de la historia de la humanidad es la imprenta.

Beneficiarios de ‘Conecta2’ a reclamar SIM card con Internet gratis

El programa de la Alcaldía de Ibagué ofrece a los niños y jóvenes de la ciudad, el servicio de conexión a la red para que no se queden sin estudiar y puedan acceder a sus clases virtuales.

Noticias recientes