Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Salvemos a Selva!: perrita con Coronavirus

Paula Martin y María Paula Ávila son las cuidadoras y dueñas de Selva, una perrita border collie de dos meses que es ciega, sorda y padece coronavirus.

Por: María Camila Rodríguez

Los criaderos de perros en donde se hacen cruces de razas para diseñar cachorros “mayormente estéticos”, son muestra de la crueldad humana y el deseo insaciable de conseguir dinero a costa del sufrimiento de los seres más indefensos, pues, producto de esto, existen casos como el de Selva, una perrita border collie de dos meses que, a causa de un cruce mal hecho, es ciega, sorda, y actualmente padece coronavirus.

- Patrocinado -


Paula Martin y María Paula Ávila son las actuales cuidadoras y dueñas de Selva, y se están encargando de costear el tratamiento que implica su enfermedad, más aún, este es altamente costoso, pues conlleva cuidados especiales que por el momento están siendo brindados en la Clínica de especialidades veterinarias del Country.

Para ello, Roldan Osorio, médico veterinario zootecnista, egresado de la Universidad de la Amazonia explica de qué consta el tratamiento de Selva y en qué se basa el coronavirus canino, que es totalmente distinto al COVID-19 que está en auge y ha afectado a gran parte de la población mundial.

Si usted está interesado en contribuir para ayudar a Selva, y desea comprar una de las boletas de la rifa que se está haciendo, puede contactarse a estos números 350 789 8084 y 318 521 4223.

Aquí puede escuchar la entrevista.

Lo más leído

Un hombre recordado en un lugar olvidado

Uno puede tener poco y quizás no haber logrado muchas cosas en la vida, pero siempre es necesario tener un corazón generoso y vivir humildemente dispuestos a ayudar en todo momento a quien podamos.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en...

Noticias recientes