Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se aplaza la Media Maratón de Bogotá

La edición 21 de la media maratón de Bogotá ha sido aplazada para el domingo 25 de julio del año 2021, debido a la emergencia sanitaria internacional y los momentos difíciles que atraviesa Colombia en razón a la pandemia del COVID-19.

Velando por la salud y seguridad de los más de 40 mil atletas participantes, de la comunidad internacional, de los espectadores, de las personas que intervienen en la organización y de los patrocinadores, Correcaminos de Colombia, entidad que organiza la media maratón de Bogotá, ha tomado la decisión de realizar la edición 21 del evento atlético en el año 2021.

- Patrocinado -


De igual forma, y con la firme intención de mantener los altos estándares de calidad que llevaron a la media maratón de Bogotá a ser distinguida como la única media maratón del mundo con el “Sello Platino” de la World Athletics, los organizadores seguirán trabajando desde sus diferentes áreas, en pro de entregar el domingo 25 de julio del año 2021, un evento de primer orden mundial.

Vale la pena destacar, que durante la temporada de cuarentena nacional y hasta el momento en que los corredores se puedan volver a reunir de manera presencial, la media maratón de Bogotá continuará entregando a toda la comunidad deportiva, asesoría virtual con sesiones de entrenamiento en vivo, charlas de nutrición y respuesta a inquietudes generadas durante el aislamiento que vive el país, con el objetivo de acompañar a los corredores con el entrenamiento en sus hogares.

De igual manera, Correcaminos confirma que las miles de personas ya inscritas a la edición 21 de la media maratón de Bogotá, serán reconfirmadas para el 2021 y quienes por algún motivo no puedan mantener esta condición, la organización hará la devolución del valor cancelado este año.

Quedarse en Casa y cuidar de la salud, es nuestra mejor y principal opción.

Lo más leído

Con ‘Mentefacteando’, Vicerrectoría Regional Sur a Prácticas Pedagógicas Innovadoras de UNIMINUTO

Por segunda vez, y de forma consecutiva, la Mg. Beatriz Lorena Caicedo Guevara de la Vicerrectoría Regional Sur...

Jornada de afiliaciones a Salud Subsidiado en zonas rurales de Ibagué

El día 21 de septiembre la Alcaldía de Ibagué, realizó estas jornadas de afiliación a los habitantes de la vereda San Juan de la China.

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús sobre el perdón

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.