Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se extendieron los plazos para el pago de impuestos en Ibagué

El Concejo Municipal aprobó el proyecto presentado por la Administración Municipal en la que se modifican las fechas para la presentación y pagos de impuestos.

Para acceder al mayor descuento en el predial el cual es del 15%, se fijó un plazo máximo hasta el 30 de mayo, luego se extienden 2 fechas más; hasta el 30 de junio con un descuento del 10% y el 31 de julio donde se brindará una rebaja del 5%.

Por otro lado, el impuesto de Industria y comercio, ICA, tendrá dos opciones para cumplir con el pago, las cuales consisten en: cancelar la totalidad hasta el 30 de junio, o realizar 2 pagos divididos, uno que sería el 50% del valor liquidado entre el 1 de enero y el 30 de junio del 2021 y el segundo 50% restante, entre el primero de julio y el 30 de agosto de 2021.

- Patrocinado -


El Secretario de Hacienda, Yezid Barragán agradeció al Concejo de Ibagué por la aprobación del proyecto, el cual fomentará el recaudo de los tributos municipales otorgando un mayor plazo para el pago de impuestos y evitando que la economía de las familias ibaguereñas sea afectada, afirmó el funcionario.  

Recuerde que, el día sábado 27 de marzo se dispondrán de dos puntos en los centros comerciales Acqua Power Center y La Estación, en el horario de 3:00 PM a 7:00 de la noche donde se brindará información y asesorías para reclamar sus facturas.

Redacción: Andrés Infante

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes