Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se realiza jornada de limpieza y mantenimiento en parques y zonas verdes

Según se informó, entre las labores realizadas está el corte de césped, ornato y mantenimiento de elementos metalmecánicos en los parques de la ciudad de Ibagué.

La empresa Ibagué Limpia ha realizado la labor de embellecimiento en parques, avenidas y zonas verdes de la ciudad, durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Según reportó la Alcaldía de Ibagué en conjunto con Interaseo, se ha hecho la limpieza en los parques de: Nazaret, Cantabria, Belén, Nazaret, el Parque Deportivo, Murillo Toro, entre otros. 

- Patrocinado -


Carlos Fernando Uribe, gerente de Ibagué Limpia confirmó que no se ha  descuidado la ciudad, y que al igual se mantiene la posibilidad de buscar más personal y mayores recursos para ir avanzando en la atención de todos los parques, como prioridad en este momento.

Finalmente, se informó que se han apoyado las jornadas de lavado y desinfección en diversas zonas de la  ciudad durante la cuarentena, con el fin de mitigar la propagación del Coronavirus.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Jornada de afiliaciones a Salud Subsidiado en zonas rurales de Ibagué

El día 21 de septiembre la Alcaldía de Ibagué, realizó estas jornadas de afiliación a los habitantes de la vereda San Juan de la China.

Gobierno de Bogotá emprende camino para que hinchas del fútbol vuelvan al estadio

Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se viene estructurando Goles en Paz 2.0,  la primera política...

Ante fallo de Corte, Gobierno dice que ya pidió perdón por excesos policiales

Según el ministro de Defensa, el perdón ya fue pedido en un acto del 11 de septiembre que relaciona cualquier exceso policial cometido el año pasado y el que está en curso. Analistas dicen que gobierno desacató poder judicial.

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...