Teleférico en Monserrate está listo para operar en Semana Santa

Luego del accidente registrado el pasado 24 de diciembre por una presunta falla eléctrica, el Teleférico de Monserrate vuelve a operar a partir del próximo sábado 13 de abril.

Bogotá, ¿capital mortal de la bicicleta?

Según informe de la personería, Bogotá no es la capital de la bicicleta, esto, debido al aumento de hurto, problemas de inseguridad, infraestructura y accidentalidad.

A dos debates de aprobarse segunda vuelta para elegir Alcalde de...

El proyecto de acto legislativo fue aprobado en la Cámara baja, ahora la discusión se traslada al Senado para su aprobación.

La Candelaria: destino turístico sostenible

La Candelaria es uno de los sitios atractivos por excelencia de la capital de la república por su variada oferta cultural.

‘Operación metrópoli’ en Bogotá dejó 268 capturados

El alcalde Enrique Peñalosa, aseguró que el operativo contra el hurto en la ciudad de Bogotá permitió la captura de 268 personas y la desarticulación de 15 bandas delincuenciales.

Cuántas veces se fundó Bogotá y por qué es ideal para...

La ciudad ha vivido desde su nacimiento con afanes. Los historiadores alegan sobre quién fue en realidad el fundador.

Página de consulta de drogas en Bogotá genera opiniones divididas

Ahora la información sobre temas de sustancias psicoactivas y alcoholismo, estarán más cerca de lo que se imagina. La iniciativa está en el ojo de la polémica porque expertos aseguran que no está claro el propósito y el público al que se dirige.

“Las marcas deben ser como un menú de las cartas de...

En entrevista para UNIMINUTO Radio, el gerente de Creativamente, Juan Carlos Diez, nos contó cómo se debe trabajar el posicionamiento de las marcas desde las distintas herramientas con las que se cuente.

[Video] Así quedó el carro que se volcó en la calle...

A esta hora se reporta situación bajo control del vehículo comprometido en el hecho. Se desconocen las causas.

Por ola invernal, ‘Ángeles Azules’ refuerzan búsqueda en canales y caños...

Más de 150 ‘Ángeles Azules’ adelantan recorridos, en tres turnos de ocho horas, en diferentes canales, quebradas, caños y cuerpos de agua de toda la ciudad. La Secretaría Distrital de Integración Social ofrece servicios integrales a los habitantes de calle en 15 centros de atención. Se identificaron cerca de 6 puntos críticos, donde existen mayores riesgos para las personas de esta población.

Le puede interesar