Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Bogotá

Ella es María Trejos, la mujer más adulta en un cargo de elección popular en Colombia

Tiene 87 años y es edil de la Junta Administradora Local del corregimiento la Buitrera en Cali. Hablamos con ella sobre su rol como líder social y lo que piensa sobre los jóvenes y la política.

Andrés Fierro (de Padres e Hijos) llevará al cine la historia del pueblo Muisca y la leyenda de El Dorado

El actor y director, anteriormente conocido por su papel como Esteban en la famosa serie de televisión colombiana, hoy trabaja junto con Raoul Trujillo y un equipo de producción, en la construcción una cinta que dará cuenta de la historia de la leyenda de El Dorado y el ocaso del pueblo Muisca. Quieren estrenarla a finales de este 2024.

Canal Capital será el canal oficial del Festival Estéreo Picnic 2024

Capital es el canal oficial de los festivales en Bogotá y con esta transmisión gratuita da inicio al propósito de promover el acceso y disfrute de la cultura para todos los habitantes de la ciudad.

Venecia: Sus secretos y obras maestras

Continuamos este fascinante viaje a través de la historia y el tiempo con la quinta entrega de la serie de documentales Historia y Civilización, que en esta ocasión nos lleva a Venecia: Sus secretos y obras maestras. Venecia es una...

Exposición Espejo de Luz

La exposición Espejo de luz es una instalación artística, cinematográfica, audiovisual, e interactiva que celebra las últimas dos décadas de cine colombiano, a partir de la sanción de la Ley 814 de 2003, es impulsada por el Consejo Nacional...

“Recuperar la seguridad no es de la noche a la mañana pero estamos trabajando en eso”: Alcalde Galán, entrevista exclusiva

El mandatario distrital se refirió a los recientes hechos de inseguridad, futuro del metro y las peticiones del Gobierno nacional y sus compromisos con la educación.

Bogotá cuenta desde hoy con su primera plataforma virtual para construir civilidad y ciudadanía

La Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá (SMOB), la organización cívica más antigua de Colombia, fundada en 1917, presentó hoy “DataCivilidad”, una plataforma interactiva que busca despertar en los habitantes de la capital un mayor compromiso con la ciudad para una mejor convivencia.

Cuarenta años de crecimiento, modernización y servicio permanente a los viajeros por carretera

La Terminal de Transporte más grande del país celebra 40 años de operación, tiempo en el cual se ha consolidado como una empresa capaz de desarrollar soluciones de movilidad para la ciudad y para la región. Actualmente la Terminal de...

FICCI 63: Un espacio para el cine colombiano

La Capital colombiana se vistió de gala para dar la bienvenida al FICCI 63, un evento que año tras año reúne a los amantes del cine y a destacadas figuras del ámbito cultural. Desde la emblemática Cinemateca de Bogotá.

Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá lanzará plataforma virtual para despertar amor por la ciudad

Tras un siglo largo de historia, la entidad le apuesta a forjar un futuro promisorio para la capital colombiana en un entorno de civilidad.

Últimas noticias

Selección de todos, camiseta de algunos: hay que destinar 30% del salario mínimo para comprar la nueva indumentaria

Los precios de las prendas varían según la versión. Echamos un vistazo a los valores de la indumentaria tricolor y los comparamos con los de otras selecciones.