Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Radio

Día Mundial de la Radio

Hoy 13 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Radio y en UNIMINUTO Radio lo celebramos.

Congreso de Colombia exalta a la Red de Radio Universitaria por sus 20 años

La distinción otorgada, Cruz Comendador, resalta la invaluable aportación de la Red a la promoción del saber, la riqueza cultural y la pluralidad en Colombia. El presidente de la Red, Eddy Merckx Vanegas Pulido, considera relevante el reconocimiento hecho por...

El Congreso de la República reconoce la trayectoria de la Red de Radio Universitaria de Colombia en sus 20 Años de trabajo

La distinción del Congreso de la República resalta la importancia de la comunicación académica y cultural, reconociendo el impacto positivo que la Red ha tenido en la sociedad colombiana a lo largo de dos décadas.

Día Mundial de la Radio Universitaria: Un espacio para todas las voces

Este 6 de octubre se celebra el Día Mundial de la Radio Universitaria (WCRD), un evento anual que se lleva a cabo en todo el mundo para celebrar la radio universitaria.

¿Qué pasará con las emisoras AM del país?

Las profesoras de UNIMINUTO, Sonia Milena Torres y Lina María Leal, investigaron sobre el pasado, presente y futuro (posible) de la radiodifusión en Amplitud Modulada (AM) del país, hablamos con ellas para saber sobre esto y cómo se contrasta con el fenómeno cultural de la radio en el resto del continente.

Estamos de fiesta, 30 de septiembre Día Internacional del Podcast

El podcasting es un medio de comunicación que se puede utilizar para transmitir información, entretenimiento, educación, entre otros.

De la Huelga de Hollywood a la Inteligencia Artificial: ¿Debe la IA participar en la industria del entretenimiento?

Inició una nueva temporada de Radiovisuales y en nuestro primer programa del semestre, Radiovisuales Series, se abrió un interesante diálogo sobre el mundo del entretenimiento audiovisual. En esta ocasión, lo abordamos desde una recapitulación de temporada, y una visión anticipada de lo que nos aguarda en la franja de programación a largo del semestre.

“Histórico”, Don Tetto anuncia concierto en Movistar Arena

La banda bogotana anuncia para Radiovisuales Música: "Histórico", concierto que se realizará el próximo 25 de mayo de 2024 en el Movistar Arena, Bogotá.

Fútbol & + desde la pasión por el deporte

El fútbol femenino en Colombia no ha sido valorado como en realidad lo merece. En este deporte las mujeres se han visto inmersas en un sin fin de dificultades a través de las diferentes situaciones que ocurren a lo largo de su historia; dar la visibilidad y contar más a fondo por sus vivencias es un trabajo arduo pero gratificante

La Red de Radio Universitaria de Colombia celebra su XX Encuentro bajo el lema “20 años de buenas voluntades integrando las radios universitarias de...

El tema central de este año será la Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación en el ámbito de la radio universitaria.

Últimas noticias

Selección de todos, camiseta de algunos: hay que destinar 30% del salario mínimo para comprar la nueva indumentaria

Los precios de las prendas varían según la versión. Echamos un vistazo a los valores de la indumentaria tricolor y los comparamos con los de otras selecciones.