Masacres en Colombia aumentaron un 164% durante el 2018: ONU

Así lo hizo saber el alto comisionado de paz de la Organización de las Naciones Unidas, en su informe anual, presentado este jueves.

Piénsalo.co: la nueva plataforma sobre consumo de SPA

En esta página los jóvenes encontrarán información veraz y con base científica sobre todos los tipos de sustancias psicoactivas, los riesgos de su consumo, las consecuencias, además de verdades y mitos, y qué hacer en caso de una intoxicación.

“Las canchas sintéticas que está construyendo el Distrito tienen 52 materiales...

En diálogo con UNIMINUTO Radio Manuel Sarmiento, concejal por el Polo Democrático, dio a conocer sus distintos puntos de vista frente el metro elevado y los planes del actual gobierno.

Colombia dice presente el FIMMA

La edición de FIMMA Brasil 2019, que ocurrirá de 26 a 29 de marzo, en Bento Gonçalves será el eslabón entre expositores e importadores.

El baile como disciplina para jóvenes ubicados en localidades vulnerables

El arte, como espacio de inspiración  para emprender socialmente.  El emprendimiento no solo se da a...

Once voces y las centenares de antorchas en el 8...

Al comenzar la marcha, no había cabida para las miles de mujeres que salían del Centro de Memoria Paz y Reconciliación, la salida iluminada por las antorchas a las 6 de la tarde se hacía pequeña, besos, danzas, tambores, platillos, el retumbar de los redoblantes acompañaban la marcha que inició en la calle 24 y recorrió la carrera 19

Once voces y centenares de antorchas en el 8 M

Es inevitable pensar que las marchas feministas son radicales. Como lo menciona Chimamanda Adichie, es necesario modificar esas prácticas que han llevado a la mujer a marginarse entre los hombres.

FUNDASES del Minuto de Dios presente en Expocatólica 2019

“Debemos proteger, cuidar y velar por los recursos naturales de nuestro planeta”, dijo Jeison Bernal, jefe de comunicaciones de FUNDASES, en cuanto a lo que hace la organización como obra Minuto de Dios.

Empoderamiento y su importancia en el Desarrollo Personal

Según José Andrés Martínez Silva, consultor en educación, liderazgo e innovación, el empoderamiento “es permitir que las personas descubran que pueden hacerse...

¡Pilas! Estos son los síntomas en el cuerpo por la mala...

Ahora Bogotá tiene declarada ‘Tragedia ambiental’ y según expertos, algunas personas enfermarán y otras morirán en las próximas semanas en virtud de la emergencia. Conozca el cuadro sintomatológico.

Le puede interesar