Pastoral universitaria: servicio,voluntad y corazón

Recordando el discurso del papa Francisco a los voluntarios que participaron en la pasada Jornada Mundial de la Juventud, realizada en Panamá,...

Sólo los buenos siguieron a don Roberto Gómez Bolaños

Si algo hizo en esta vida don Roberto Gómez Bolaños fue escribir. Si se arrumaran, unos sobre otros, los libretos para sus programas de televisión, los guiones de cine, sus libros y hasta sus poemas su haría una torre tan alta como la torre Eiffel o llenaría un transatlántico.

Veinte frases de legarda, el youtuber asesinado en Medellín

Se llamaba Fabio, pero muy pocos le llamaban por su nombre, sino por su apellido que se volvió famoso: Legarda.

El día que Pacheco entrevistó al padre Rafael García Herreros (fundador...

Una semana después de que falleció el padre Rafael García Herreros (24 de noviembre de 1992) fundador del Minuto de Dios, el...

Con motivo del Día del Periodista: Orlando Cadavid Correa a ritmo...

Antes de las siete de la mañana Orlando Cadavid Correa llegaba en su Fiat 147 color crema, a la sede de Colprensa en la Diagonal 34 No. 5-63 del barrio La Merced en Bogotá. José, el portero, le entregaba ejemplares de El Tiempo, El Espectador, La República, El Siglo, un manojo de cartas y su primer tinto.

Recuerdo del más grande: Fernando González Pacheco Castro

Pacheco
Un día como hoy partió a la gloria universal el presentador, actor, periodista, en fin, el hombre más polifacético de la televisión...

Cooperativas solidarias: Una alternativa de empleo para jóvenes

El principal objetivo del cooperativismo es trabajar conjuntamente para beneficio común.

Sobre la violencia a partir de la ruptura comunicativa: Camilo, la...

"El hombre moderno se rodea de infinitas posibilidades de Comunicación y,paradójicamente, es lo que siempre le falta’’ Marcel Marceau.

Sobre la violencia a partir de la ruptura comunicativa: Camilo, la...

‘’El hombre moderno se rodea de infinitas posibilidades de Comunicación y,paradójicamente, es lo que siempre le falta’’Marcel Marceau.

Sobre la violencia a partir de la ruptura comunicativa: Camilo, la...

‘’El hombre moderno se rodea de infinitas posibilidades de Comunicación y, paradójicamente, es lo que siempre le falta’’ Marcel Marceau.

Le puede interesar