Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Opinión

[Crítica] El robo perfecto: Pantera, otra película al mejor estilo Butler

Esta es una película secuela de la estrenada en el 2018 con el mismo nombre, con un Nick O’Brien (Gerard Butler) pesado, desgastado y casi echado a perder luego de divorciarse, que toma licor en exceso, además de ser...

[Crítica] Un dolor real (A real pain): un viaje que parece sencillo, que resulta profundamente conmovedor

Un dolor real es una road movie que transita en una historia lineal, sencilla y que, al parecer, no tiene un desarrollo notable en su trama, y Eisenberg lo sabe, nunca pretende ser otra cosa, ya que su fuerza radica en otros puntos que van más allá de su narrativa o su cinematografía que ofrece una estética Indie.

[Crítica] Hombre lobo: grata sorpresa que va más allá del simple susto

En la historia del cine y sus monstruos, muchos han sido protagonistas en diferentes épocas y la variedad es sorprendente: ha habido hormigas gigantes en ¡THEM! (1954) o ¡Tarántula! (1956), demostrando que estos personajes han estado en el imaginario...

[Crítica] Paddington en Perú: una película acogedora, pero sin el alma de las anteriores

En la generación de las secuelas y la extensión de las franquicias, emerge Padinngton, un osito parlante, que fuera encontrado en una estación de tren de Londres, que con ternura, inteligencia y mucho carisma se tomó el corazón de...

[Crítica] Queer: un gran desafío desde las letras de William Burroughs

Siempre es exigente la adaptación de un libro para llevarlo a la gran pantalla, y el reto es mayor cuando se refiere a una novela surrealista y psicodélica del famoso escritor estadounidense William Burroughs, cuyos personajes solitarios intentan encontrar...

[Opinión] Dejar aparecer: Una invitación a vivir desde el respeto y la autenticidad

Por: Carlos Andrés Vidal Martínez. La reflexión de Humberto Maturana sobre el concepto de “dejar aparecer” nos lleva a pensar en cómo vivimos nuestras relaciones, procesos y convivencia con los otros y el mundo. Desde su enfoque como biólogo y...

Últimas noticias

[Crítica] Mátate, amor (Die, My Love): una representación oscura sobre la maternidad como abismo, un relato donde la psicosis posparto arde con belleza y...

Mátate, amor es una adaptación de la novela de Ariana Harwicz, donde su directora Lynne Ramsay regresa a un...