El lejano oriente siempre ha sido un punto de encuentro de las culturas del planeta y más en un lugar que es cruce de caminos, de comercio y de ideas.

Centro de alta tecnología, comercio internacional, promotora del desarrollo en diferentes países, con una economía sólida producto de un proceso educativo de los más altos estándares, conformada por una sociedad abierta a los cambios sin renunciar a la tradición, eso es parte de la fórmula para hacer posible, aún considerando su situación política frente a la China continental, el reconocimiento mundial como un excelente lugar para visitar y hacer negocios.

Chin-Cheng Han, delegado comercial de Taiwan en Colombia.

En Colombia la representación comercial está a cargo de Chin-Cheng Han, quien comparte un café con Guillermo Romero y Carlos Cantor, para conversar con nuestros oyentes sobre Taiwan, y las inmensas posibilidades que significa una puerta siempre abierta para compartir sueños de empresas, tecnología y la posibilidad de estudiar en ese lejano pero entrañable lugar de Asía.

AutopautaEstrenol

En un mundo global, la cooperación internacional es una importante tradición de buenas voluntades, de crecimiento mutuo y la posibilidad de compartir experiencias desde las distintas miradas de la cultura, la biodiversidad y la posibilidad de construir un mundo mejor para todos. De este y otros temas dialogamos en “El último café”.

Ficha de búsqueda
Taiwan, una puerta abierta a la integración con Colombia
Nombre del artículo
Taiwan, una puerta abierta a la integración con Colombia
Descripción
Una isla con incontables historias donde se reúne la cultura china en sus diferentes versiones, e integrada a la modernidad globalizada, esa es Taiwan, socia de Colombia para un mejor vivir en la cooperación, el comercio y la educación.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo