Con una caravana sin precedentes y bajo el mensaje “No importa quién venga, en el Tolima se toma Tapa Roja”, la Fábrica de Licores del Tolima demostró en el desfile de San Pedro que tiene todo para competir a la altura de los mejores aguardientes de Colombia y el mundo.
Este año, el Festival Folclórico Colombiano atrajo a más de 500.000 visitantes a la ciudad de Ibagué, quienes disfrutaron de las expresiones culturales de todo el país, entre ellas reconocieron la calidad y el sabor de los productos del portafolio de Aguardiente Tapa Roja y Aguardiente Rosado del Tolima.
Durante el desfile, la FLT se lució con cinco carrozas espectaculares, cada una decorada con la identidad visual de los productos Tapa Roja Tradicional, Tapa Roja Special, Tapa Roja 24°, Tapa Roja Oro, Aguardiente Rosado del Tolima y Aguardiente Rosado sin Azúcar; además, chivas decoradas, un camión de degustación, carro valla, comparsas, banderas, bailarines folclóricos y un despliegue colorido que dejó impresionados a propios y visitantes.
El camión de degustación, cargado con muestras gratuitas, recorrió todo el trayecto del desfile, permitiendo que miles de asistentes disfrutaran del sabor del aguardiente tolimense y convirtiera ese momento en una verdadera fiesta popular donde la música, la alegría y el orgullo regional se hicieron presentes.
Bien por la empresa de los Tolimenses que sigue posicionándose y haciendo respetar la tradición y el legado de 100 años aportando al progreso del Tolima.
