Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Taxistas de Ibagué ya podrán operar sin restricciones

La Alcaldía tomó la decisión, luego de haber permanecido por siete meses con un funcionamiento parcial perjudicando de forma directa a quienes pertenecen a este gremio.

Según lo informó La Secretaría de Movilidad, se acordó con el gremio transportador la activación total del servicio, aplicando continuamente los protocolos de bioseguridad.

“Entendemos la situación por la que han atravesado las empresas, propietarios y conductores, pero no debemos olvidar que fueron los únicos en la ciudad que se les dio viabilidad para laborar y con la llegada de la normalidad, debemos garantizar la prestación del servicio a los ciudadanos”, así lo expresó  César Fabián Yáñez, jefe de esta cartera

- Patrocinado -


Esta medida se acordó con el fin de  de facilitar el tránsito de los ciudadanos durante la fase de aislamiento selectivo, cabe  recordar  también que desde el inicio del confinamiento obligatorio, Ibagué fue la primera ciudad del país en habilitar el transporte público individual con la activación del 5 % del parque automotor.

Redacción: Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Colombia registra 247 fallecidos por covid-19, cifra más alta por segundo día consecutivo

Colombia reportó el jueves, por segundo día consecutivo, una de las cifras más elevadas de fallecidos por covid-19, con 247 decesos frente a los 243 contabilizados el miércoles, lo que muestra que el país comienza a entrar en el tercer pico de la pandemia, cuya cúspide se prevé se alcance a finales de abril.

Egipto embarga el barco Ever Given que bloqueó casi una semana el canal de Suez

Una corte de Egipto embargó el buque portacontenedores Ever Given hasta que el propietario de la embarcación pague 900 millones de dólares como compensación por los daños causados debido al bloqueo del canal de Suez en marzo pasado, informó el periódico Shorouk.

Fallece el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, a los 99 años de edad

Era esposo de la reina Isabel II, estuvo casado 73 años con ella, los detalles del funeral aún se desconocen.

Noticias recientes