Fotografía tomada por los integrantes de Héroes de barrio

Esto no solo beneficia a quienes reciben su ayuda, sino que ellos mismos se sienten activos y aportantes a la sociedad.

En las voces de:
Monica Becerra, Juliana Correa, Camila Velandia, Hernan Velasquez, Ma Fernanda Moreno, Natan Piñeros y Milena López

Así que debemos dejar de lado nuestros estigmas sociales y creer en las capacidades que nuestro abuelo aún puede ofrecernos, ya que su experiencia debe ser enriquecedora para nosotros como nuevas generaciones.

Banquete del Millón 2019

Los Adultos Mayores que tienen un pasado a cuestas y buscan no quedar en él sino seguir siendo aportantes del presente y futuro. 

Como cada una de nuestras emisiones estamos listos para premiar con la Capa de Oro a aquellos que de forma desinteresada aportan su grano de arena a mejorar nuestra cultura y sociedad y aún más importante que valora el trabajo de nuestros abuelos y abuelas.

Todas nuestras secciones están cargadas de información valiosa para quienes quieran hacer parte o tengan quienes deseen ayudar en y con el Voluntariado con Adultos mayores.

Integrantes de Héroes De Barrio

Recuerda que somos ¡Héroes de Barrio!

Ficha de búsqueda
Tercera edad: una etapa para dar y recibir
Nombre del artículo
Tercera edad: una etapa para dar y recibir
Descripción
Subestimar a los adultos mayores es un error que en la actualidad se comete con frecuencia, pues, aunque ya muchos de estos están jubilados laboralmente no significa que no puedan participar activamente como voluntarios docentes, en grupos de apoyo, servicios sociales, comunidades religiosas.
Autor
UNIMINUTO Radio
radio UNIMINUTO
Publisher Logo