Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Una enorme boa constrictor apareció en las playas de Cartagena

Los policías expertos en los temas de protección animal, lo capturaron, lo inmovilizaron y lo pusieron en buen recaudo.

Agentes de la Policía, del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, adscritos a la Metropolitana de Cartagena, rescataron de un boa constrictor, encontrada en las playas de Bocagrande, luego del aviso de los vecinos del lugar al notar la presencia del gigantesco reptil.

Los policías expertos en los temas de protección animal, lo capturaron, lo inmovilizaron y lo pusieron en buen recaudo y le harán los exámenes veterinarios de rigor para analizar su estado de salud.

Foto: entregadas por habitantes del sector.
- Patrocinado -


Se espera que luego de los exámenes sea liberada en un sector que no cause problemas a los habitantes y viva en su hábitat.

En abril encontraron también una boa de al menos dos metros en la cocina de una residencia de Cartagena y luego fue trasladada a una reserva ecológica, ubicada en zona rural del municipio de Turbaco. (GRS).

Lo más leído

¿Qué tanto sabe sobre los tacones? Le contamos el curioso origen de este calzado

Los tacones han sido una de las prendas de vestir más icónicas desde tiempos ancestrales y por su variedad, siguen siendo parte de la moda femenina y masculina.

¿Qué son los telómeros y por qué dicen que son la fuente de la “eterna juventud” humana?

La fuente de la vida está dentro de nosotros mismos gracias a los telómeros, y determinan el tiempo que vamos a vivir. Le contamos qué debe hacer para prolongar su existencia, claro está, si es lo que desea.

[Video] 3 minutos de historia: Día de Martin Luther King

Martin Luther King fue uno de los activistas más representativos del siglo XX, quien no solo consiguió que las personas afroamericanas fueran tratadas con igualdad en su país, sino que motivó a cientos de movimientos al rededor del mundo a conseguir sus objetivos mediante la paz y la confianza en la justicia.

Noticias recientes