Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Una enorme boa constrictor apareció en las playas de Cartagena

Los policías expertos en los temas de protección animal, lo capturaron, lo inmovilizaron y lo pusieron en buen recaudo.

Agentes de la Policía, del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, adscritos a la Metropolitana de Cartagena, rescataron de un boa constrictor, encontrada en las playas de Bocagrande, luego del aviso de los vecinos del lugar al notar la presencia del gigantesco reptil.

Los policías expertos en los temas de protección animal, lo capturaron, lo inmovilizaron y lo pusieron en buen recaudo y le harán los exámenes veterinarios de rigor para analizar su estado de salud.

Foto: entregadas por habitantes del sector.
- Patrocinado -


Se espera que luego de los exámenes sea liberada en un sector que no cause problemas a los habitantes y viva en su hábitat.

En abril encontraron también una boa de al menos dos metros en la cocina de una residencia de Cartagena y luego fue trasladada a una reserva ecológica, ubicada en zona rural del municipio de Turbaco. (GRS).

Lo más leído

Usted lo escucha, ellos lo viven

“Apreciamos tu labor, pero mejor no vuelvas”, esta es una de las frases más duras de oír o leer en estos tiempos y más para las personas que se entregan completamente a su labor, que se esmeran por permitir que las familias puedan ver a aquella persona que ha caído en enfermedad y abrazarle nuevamente.

Los motivos detrás de las multitudinarias protestas en Colombia

Disminución en el presupuesto a la educación, casos de abuso de la Fuerza Pública e inconformismo social, han sido algunos de los causales de las movilizaciones.

Exlíderes disidentes de las FARC exigen renuncia de presidente colombiano

Los exlíderes de la desaparecida guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Iván Márquez y Jesús Santrich...

Noticias recientes

Algunas sugerencias para estudiar y a prender mejor

La vida de la academia nos enfrenta a nuestras formas tradicionales de estudiar, pero aquí todo cambia. Una gran cantidad de información...

La gratuidad y la gratitud acciones de vida que hacen la diferencia

La vida es un don gratuito, y hay que vivirla y expresarla a través de la gratitud, no solo de palabra, especialmente...

Muy pocas propuestas reales salieron del álgido debate entre Trump y Biden

A pesar de la polémica generada por el caótico debate entre el presidente Donald Trump y el ex vice presidente Joe Biden, se discutieron temas importantes para el desarrollo social y económico de EE.UU.