Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Unidad de Salud de Ibagué recibió donación de elementos médicos

La Administración Municipal pretende a través de elementos médicos proteger al personal de la salud que laboran en las UCI.

Según lo informó la Alcaldía de Ibagué, se realizó una inversión cercana a los 560 millones de pesos en elementos médicos,  que permitan una mayor protección al personal encargado de asistir a pacientes en las unidades  de salud de Ibagué.

Entre estos elementos están algunos como: tapabocas, monogafas, trajes antifluidos, alcohol antiséptico, termómetros digitales entre otros, con los cuales se busca  fortalecer los procesos médicos que a diario deben ser ejercidos por profesionales  en los diferentes establecimientos de salud.

- Patrocinado -


Me llena de alegría ver como hoy todo un equipo puso en marcha el programa HumanizArte, una estrategia que sin duda alguna mejorará la prestación del servicio, permitiendo que el usuario obtenga una atención integral y de calidad, pero sobre todo humana”, así lo expresó el primer  mandatario de la ciudad el señor Andrés hurtado.

Cabe resaltar que la UCI ha venido realizando un trabajo de mejoramiento continuo para brindar a sus pacientes una atención de calidad, por lo cual ha implementado acciones tales   cómo: filas preferenciales, digiturno, nacimiento humanizado y cursos prenatales, de igual forma se pondrá en marcha el programa HumanizArte que garantiza dar respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad y el cumplimiento efectivo de los derechos de los pacientes.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Lo más leído

Un hombre recordado en un lugar olvidado

Uno puede tener poco y quizás no haber logrado muchas cosas en la vida, pero siempre es necesario tener un corazón generoso y vivir humildemente dispuestos a ayudar en todo momento a quien podamos.

“Seguiremos en Asamblea permanente porque todos los días nos siguen matando”: Minga Indígena

Las comunidades indígenas, luego de no poder reunirse con el presidente Iván Duque en Bogotá, decidió regresar al Cauca pero continuarán las manifestaciones y diálogos para hacer visibles sus riesgos.

Conozca cómo surgió la Semana Internacional de la Comunicación de UNIMINUTO

Una celebración que lleva años y que ha involucrado a muchos, hoy llega a su versión número catorce.

Noticias recientes

Delincuentes estarían hurtando el cableado de la red semafórica

A altas horas de la noche personas inescrupulosas proceden a hurtar los cables de los semáforos de la ciudad alterando el normal funcionamiento del controlador.

Experiencia de UNIMINUTO entre las mejores prácticas en Internacionalización de Iberoamérica

Recientemente, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) dio a conocer las mejores prácticas de...

TIPS FINANCIEROS EN TIEMPOS DE COVID

Invitada Adriana Palacios de la Vicerrectoría Tolima Magdalena Medio                                                                 GENERACIÓN EMPRESA