Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Unidad de Salud de Ibagué recibió donación de elementos médicos

La Administración Municipal pretende a través de elementos médicos proteger al personal de la salud que laboran en las UCI.

Según lo informó la Alcaldía de Ibagué, se realizó una inversión cercana a los 560 millones de pesos en elementos médicos,  que permitan una mayor protección al personal encargado de asistir a pacientes en las unidades  de salud de Ibagué.

Entre estos elementos están algunos como: tapabocas, monogafas, trajes antifluidos, alcohol antiséptico, termómetros digitales entre otros, con los cuales se busca  fortalecer los procesos médicos que a diario deben ser ejercidos por profesionales  en los diferentes establecimientos de salud.

- Patrocinado -


Me llena de alegría ver como hoy todo un equipo puso en marcha el programa HumanizArte, una estrategia que sin duda alguna mejorará la prestación del servicio, permitiendo que el usuario obtenga una atención integral y de calidad, pero sobre todo humana”, así lo expresó el primer  mandatario de la ciudad el señor Andrés hurtado.

Cabe resaltar que la UCI ha venido realizando un trabajo de mejoramiento continuo para brindar a sus pacientes una atención de calidad, por lo cual ha implementado acciones tales   cómo: filas preferenciales, digiturno, nacimiento humanizado y cursos prenatales, de igual forma se pondrá en marcha el programa HumanizArte que garantiza dar respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad y el cumplimiento efectivo de los derechos de los pacientes.

Redacción: Bibiana Mendoza 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Colombia recibe 500.000 vacunas Sinovac

El país recibió un lote de vacunas de la marca china Sinovac, comunicó el presidente, Iván Duque. En total, Colombia debe recibir 7,5 millones de dosis de Sinovac para 3.750.000 personas.

“Un periodista verdadero es el que tiene como patrón la verdad, no el interés”: Gilberto Tobón Sanín

Como pedagogo social el docente y filósofo Tobón Sanín, considera que hacer un periodismo crítico en Colombia implica sacrificio. Y como no es muy notorio ese sacrificio, cree que la profesión se ha prostituido. Dice que los periodistas prepagos son legión: muchos se venden por cualquier cosa y, por tanto, este oficio que para otros muchos es fundamental, termina degradado.

¿Por qué necesitamos COVAX?

Responde la OMS: “COVAX es necesario porque sin él existe un riesgo muy real de que la mayoría de las personas en el mundo queden desprotegidas contra el SARS-CoV-2, y esto permitiría que el virus y su impacto continúen sin cesar.

Noticias recientes