En el closet siempre se tiene ropa que nunca se usa, que fue regalada o que simplemente no es de su agrado. Por estos motivos Andrea Gómez y Laura Ramírez, tomaron la iniciativa de crear un página web de venta online de ropa de segunda llamada: Viste lo que viste, donde se pueden encontrar artículos tanto para mujeres como para niños.
Este proyecto busca impactar y motivar de diferentes maneras tanto a futuras compradoras como vendedoras. Viste lo que viste no solo maneja la iniciativa de vender ropa de segunda, para que la gente renueve el estilo y tenga un variedad en su guardarropas, también quiere hacer que estas personas, junto con esta empresa, eviten la contaminando del planeta, debido que la industria textil es la principal industria que contamina el medio ambiente.
Está página web nació hace solo dos meses y durante este tiempo ya han vendido 100 prendas a nivel nacional. Esta técnica de vender ropa de “segunda” en algunos países de Europa se considera una moda, debido a que el impacto que ha generado en varias personas ha sido positivo, por este motivo ya no son tan amantes de conseguir ropa de la manera tradicional.

Para registrarse y vender los productos en está página se debe pasar por unos filtros de calidad de la prenda. Estos filtros dependen, si las prendas a vender están en buen estado, la fundadora de la página web recomienda donar esas prendas a fundaciones, una de ellas es la Fundación Juanfe, que ayuda a mejorar la calidad de vida de madres adolescentes y sus hijos en situación de pobreza.
Aunque los hombres no tienen la oportunidad de ingresar sus prendas para vender, está página implementará pronto la posibilidad para que también los hombres tengan la oportunidad de vender o comprar la ropa de segunda.