Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Productos veganos: una tendencia amigable con el planeta

Cada vez más existen empresas que ofrecen productos que no contienen sustancias de origen animal y que son amigables con el planeta.

Cada vez más son las personas que están cambiando sus hábitos de consumo, los diferentes cambios que están sucediendo en el planeta. Es por eso que cada vez más personas están optando por mejorar su salud y contribuir a ayudar al planeta.

Uno de los cambios más significativos que han venido ganando espacio es la de dejar de consumir productos de origen animal, no solo por la alerta que emitió la ONU la semana pasada, en la cual se invita a limitar o dejar el consumo de carne para ayudar a reducir las emisiones de gases y mitigar los efectos del cambio climático.

- Patrocinado -


El veganismo como filosofía, promueve la igualdad con los animales, a partir del respeto y de no verlos como un objeto que se puede consumir. Sin embargo, hay quienes solo asumen esto como una dieta por motivos de salud.

Aun así, cada vez más hay productos y empresas que ofrecen productos libres de sustancias de origen animal, que no son testeados en animales, y cuya producción es amigable con el medio ambiente.

Marcas como Natura y Heskell, ambas de Brasil y que tienen presencia en el mercado colombiano, procuran ofrecer una variedad de productos para el cuidado del cuerpo, que son los productos que más químicos contienen en su fórmula, pero que dada la demanda de personas veganas que existen, hoy en día son más los productos de origen natural.

Lo más leído

Estudiantes de grado 11 ya pueden hacer la inscripción a la prueba saber

Las pruebas serán el próximo 7 y 8 de noviembre.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

La vida de los animales también importa durante las manifestaciones

“De 170 animales que vivían en los CAI afectados, 158 fueron auxiliados tras los enfrentamientos”: Andrea Padilla, concejal animalista de Bogotá.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 8,4-15: En aquel tiempo, se le juntaba a Jesús mucha gente y,...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.