Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Productos veganos: una tendencia amigable con el planeta

Cada vez más existen empresas que ofrecen productos que no contienen sustancias de origen animal y que son amigables con el planeta.

Cada vez más son las personas que están cambiando sus hábitos de consumo, los diferentes cambios que están sucediendo en el planeta. Es por eso que cada vez más personas están optando por mejorar su salud y contribuir a ayudar al planeta.

Uno de los cambios más significativos que han venido ganando espacio es la de dejar de consumir productos de origen animal, no solo por la alerta que emitió la ONU la semana pasada, en la cual se invita a limitar o dejar el consumo de carne para ayudar a reducir las emisiones de gases y mitigar los efectos del cambio climático.

- Patrocinado -


El veganismo como filosofía, promueve la igualdad con los animales, a partir del respeto y de no verlos como un objeto que se puede consumir. Sin embargo, hay quienes solo asumen esto como una dieta por motivos de salud.

Aun así, cada vez más hay productos y empresas que ofrecen productos libres de sustancias de origen animal, que no son testeados en animales, y cuya producción es amigable con el medio ambiente.

Marcas como Natura y Heskell, ambas de Brasil y que tienen presencia en el mercado colombiano, procuran ofrecer una variedad de productos para el cuidado del cuerpo, que son los productos que más químicos contienen en su fórmula, pero que dada la demanda de personas veganas que existen, hoy en día son más los productos de origen natural.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares