Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Van 2.378 familias que han recibido mercados y ayudas en campaña del Minuto de Dios

El Minuto de Dios comprometido con Colombia y con la crisis causada por el COVID-19 hace un llamado para unirnos y contribuir con la campaña “Con los pobres Minuto a minuto”, para apoyar con mercados a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle y tantas personas que viven del sustento diario.

Gracias al aporte y respuesta de muchos colombianos  a la campaña que El Minuto de Dios adelanta desde el pasado 26 de marzo, 2.378 familias han recibido mercados y ayudas en medio de la crisis que se afronta por el COVID-19.

La campaña que ha sido dirigida a apoyar a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle, migrantes y personas que viven del sustento diario, ha tenido respuesta positiva por parte de muchos colombianos que se han solidarizado con la situación de hambre, que muchas de estas familias están viviendo.

Entrega de donaciones.
- Patrocinado -


Las familias beneficiadas han sido de BogotáCúcutaBarranquilla, Bucaramanga, Pasto y Medellín y las entregas se han realizado a través de la Diócesis de Engativá, Arquidiócesis de Bogotá, Fundaciones, directamente el Minuto de Dios a través de los Centros de Desarrollo Integral, en algunas de las ciudades fuera de Bogotá y con el apoyo de la Fundación Eudes en el Refugio en el centro de la capital.

Para unirse a la campaña usted puede hacer sus donaciones desde $10.000 pesos a través de la pagina web: www.minutodedios.org; en Efecty desde $20.000 pesos al código 3030, cuenta de ahorros en DAVIVIENDA No. 0040 0016 0590, cuenta de ahorros Banco POPULAR  No. 2200 6310 4467 cualquier información de la campaña escriba a: contacto@minutodedios.org 

También se convoca a todas las personas que quieren ser voluntarios desde sus casas ayudando a difundir la campaña a través de sus redes sociales, estas son las direcciones donde pueden seguir la campaña: Facebook-@corpminutodedios ; Instagram- minutodedios_oficial; Twitter- @MinutoDeDios ; #MinutoConLosPobres

Este es el momento de unirnos de corazón y actuar por los que más lo necesitan, realizando aportes que se convertirán en mercados para familias que necesitan estar fuertes para superar el COVID-19 en nuestro país.

Para mayores informes comuníquese con Martha E. Castañeda al 320-8450147 Dirección de Comunicaciones de la Organización Minuto de Dios.

Lo más leído

¿La blasfemia es un crimen?

La irreverencia hacia y en contra de personajes, artefactos, costumbres y creencias de carácter religioso en algunos países da penas de cárcel considerables.

Colombia reactiva vuelos internacionales tras seis meses de cierre por COVID-19

Colombia reactivó los vuelos internacionales que mantenía suspendidos debido a la pandemia de COVID-19 y prevé reabrir otros aeropuertos y rutas desde el lunes.

Noticias recientes

Reconocer la labor de los líderes sociales no es suficiente para protegerlos

La labor de los líderes y lideresas sociales en el país es reconocida a nivel nacional, pero las acciones para proteger su integridad aún son insuficientes.

La lucha por el agua: un problema en México y Colombia

Agricultores de Chihuahua, México continúan en la lucha por el agua, afirman que no están dispuestos a cederle a USA el líquido que necesitan para sus cultivos.

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a la Corte Constitucional que revise...