Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Van 2.378 familias que han recibido mercados y ayudas en campaña del Minuto de Dios

El Minuto de Dios comprometido con Colombia y con la crisis causada por el COVID-19 hace un llamado para unirnos y contribuir con la campaña “Con los pobres Minuto a minuto”, para apoyar con mercados a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle y tantas personas que viven del sustento diario.

Gracias al aporte y respuesta de muchos colombianos  a la campaña que El Minuto de Dios adelanta desde el pasado 26 de marzo, 2.378 familias han recibido mercados y ayudas en medio de la crisis que se afronta por el COVID-19.

La campaña que ha sido dirigida a apoyar a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle, migrantes y personas que viven del sustento diario, ha tenido respuesta positiva por parte de muchos colombianos que se han solidarizado con la situación de hambre, que muchas de estas familias están viviendo.

Entrega de donaciones.
- Patrocinado -


Las familias beneficiadas han sido de BogotáCúcutaBarranquilla, Bucaramanga, Pasto y Medellín y las entregas se han realizado a través de la Diócesis de Engativá, Arquidiócesis de Bogotá, Fundaciones, directamente el Minuto de Dios a través de los Centros de Desarrollo Integral, en algunas de las ciudades fuera de Bogotá y con el apoyo de la Fundación Eudes en el Refugio en el centro de la capital.

Para unirse a la campaña usted puede hacer sus donaciones desde $10.000 pesos a través de la pagina web: www.minutodedios.org; en Efecty desde $20.000 pesos al código 3030, cuenta de ahorros en DAVIVIENDA No. 0040 0016 0590, cuenta de ahorros Banco POPULAR  No. 2200 6310 4467 cualquier información de la campaña escriba a: contacto@minutodedios.org 

También se convoca a todas las personas que quieren ser voluntarios desde sus casas ayudando a difundir la campaña a través de sus redes sociales, estas son las direcciones donde pueden seguir la campaña: Facebook-@corpminutodedios ; Instagram- minutodedios_oficial; Twitter- @MinutoDeDios ; #MinutoConLosPobres

Este es el momento de unirnos de corazón y actuar por los que más lo necesitan, realizando aportes que se convertirán en mercados para familias que necesitan estar fuertes para superar el COVID-19 en nuestro país.

Para mayores informes comuníquese con Martha E. Castañeda al 320-8450147 Dirección de Comunicaciones de la Organización Minuto de Dios.

Lo más leído

Colombia extiende emergencia sanitaria por Covid-19 hasta febrero de 2021

El mandatario dijo que se extiende la emergencia para seguir manteniendo el control del monitoreo detallado, transmitir la información y trabajar con los expertos, además de estar atentos al desarrollo de los esquemas de vacunación.

Plásticos de un solo uso podrían quedar prohibidos en Bogotá

En el Concejo de Bogotá se discute Proyecto de Acuerdo con el que se restringe la compra y utilización de materiales de un solo uso en todas las entidades del Distrito Capital.

La comunicación en la familia

En esta emisión de Onda Social, la familia y los cambios que, en el tiempo, se han dado en esta importante institución de la sociedad.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Santo evangelio según san Marcos (13,33-37): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mirad, vigilad: pues no sabéis...

Voces pedagógicas de la Facultad de educación de UNIMINUTO

En esta entrega de Voces pedagógicas, docentes, estudiantes e integrantes del equipo dialogarán sobre el impacto de las Prácticas Profesionales Pandémicas, además, de lo que significa...

El Colibrí: La Minga Indígena resiste

Iniciamos este programa con "Resistencia mapuche", una pieza realizada por Laura Pinilla que nos habla de la resistencia indígena y su lucha...

Los riesgos del uso de la bicicleta en las ciudades

Es un medio de transporte útil pero que te deja desprotegido.