Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Minuto de Dios ayuda a la población más afectada socialmente por el COVID-19

La organización hace un llamado para contribuir con la campaña “Con los pobres Minuto a minuto”, para apoyar con mercados a los trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle y tantas personas que viven del sustento diario.

El Minuto de Dios presente a lo largo de su historia en los momentos de mayor crisis en Colombia como en este caso por causa del COVID-19, convoca a todos los colombianos para que se unan y ayuden a los 13 millones de pobres y 1. 4 millones de migrantes que hoy necesitan que les brinden alimento porque en su mayoría son: trabajadores informales, vendedores ambulantes, lustrabotas, habitantes de la calle y personas que viven del sustento diario.

El Minuto de Dios con el apoyo de establecimientos de suministros alimenticios comprara los alimentos y a través de uno de sus aliados Servientrega, realizará la entrega en distintos puntos y ciudades del país.

- Patrocinado -


Al día de hoy ya se han hecho entrega de mercados  en Bogotá y Cúcuta, en el caso de la capital a través de la parroquia del Minuto de Dios y en el refugio ubicado en la calle 22 en el centro de la ciudad, para el caso de Cúcuta en el Centro de Desarrollo Integral a las familias cercanas a la zona donde se encuentra el centro y a la población migrante que se atiende.

A lo largo de esta semana,  desde el 31 de marzo, se están entregando en Bogotá a través de 7 parroquias de Engativá y 2 parroquias de Ciudad Bolívar; también  se apoya la labor de otras fundaciones que atienden población vulnerable  y a ellos se les hará llegar mercados para que puedan distribuir en sus poblaciones.

A partir de la otra semana los alimentos que se van a distribuir serán básicamente frutas y hortalizas que sin duda en este momento,  son muy importantes para que la gente se pueda alimentar bien. 

Para unirse a la campaña usted puede hacer sus donaciones desde $10.000 pesos a través de la página web: www.minutodedios.org; en Efecty desde $20.000 pesos al código 3030, cuenta de ahorros en DAVIVIENDA No. 0040 0016 0590, cuenta de ahorros Banco POPULAR  No. 2200 6310 4467 cualquier información de la campaña escriba a: contacto@minutodedios.org  

Este es el momento de unirnos de corazón y actuar por los que más lo necesitan, realizando aportes que se convertirán en mercados para familias que necesitan estar fuertes para superar el COVID-19 en nuestro país.

Lo más leído

Arranca la XIV Semana Internacional de la Comunicación de UNIMINUTO

La próxima semana se realizará de manera virtual esta nueva versión de la Semana Internacional de la Comunicación. Conversatorios, Foros y talleres interactivos estarán presentes para toda la comunidad.

Pros y contras de la copa menstrual

Conozca también otros posibles artículos para usar durante su período.

[Podcast] ¿Piensa comprar un carro en la ciudad de Bogotá?

Detrás de un carro particular hay una serie de costos que fácilmente entran dentro de esa lista de “gastos hormiga”.

Noticias recientes

Ojo al sancocho: una alternativa comunicativa

Sueños Films Colombia es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que nació como una alternativa de educación y comunicación audiovisual promoviendo la cultura de cine y video alternativo y comunitario a través de procesos de participación.

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían...

Detecte el cáncer de mama a tiempo

Cerca de 460 mil mujeres en las Américas son diagnosticadas cada año con cáncer de mama y alrededor de 100 mil fallecen,...

África en el corazón de los papas

Por primera vez en la historia el Pastor de la Iglesia universal, representado por San Pablo VI, puso un pie en el...