Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Actor estadounidense Alec Baldwin expresa conmoción por accidente fatal que protagonizó

Alec Baldwin, actor de Hollywood se manifestó sobre lo sucedido durante un rodaje de una película, en donde falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó gravemente herido el director, Joel Souza.

El actor estadounidense Alec Baldwin dijo sentirse conmocionado, en un mensaje en Twitter, por el accidente que protagonizó en la víspera durante el rodaje de una película en Nuevo México (sur), en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins y resultó gravemente herido el director, Joel Souza.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó Baldwin.

- Patrocinado -


El jueves, el actor manipuló un arma de utilería durante el rodaje de una escena en el set de “Rust”, un western de producción independiente que lo tiene como protagonista.

El proyectil, según se investiga, impactó en Hutchins, provocándole la muerte, y en Souza, quien fue hospitalizado con una herida de gravedad.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo (por Hutchins), ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, manifestó el actor de “Siempre Alice”, “El Aviador” y “Pearl Harbor”, entre otros filmes.

Luego de sufrir el impacto del arma, Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico, según informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

Souza, por su parte, resultó herido y fue transportado en ambulancia a un centro médico para ser atendido de emergencia, aunque por el momento se desconoce su evolución. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes