Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Al fin una vicepresidenta

Por primera vez en la historia de Colombia, el país tendrá una mujer como vicepresidenta.

Por: 

La novedad para las próximas elecciones presidenciales es que los dos candidatos están acompañados de una mujer como fórmula vicepresidencial, esto es un logro para enmarcar en la historia del país porque en Colombia siempre se ha tenido en el cargo de vicepresidente a hombres. Dicho cargo lo ha ejercido Humberto de La Calle, Gustavo Bell, Francisco Santos Calderón, Angelino Garzón, German Vargas Lleras y actualmente Óscar Naranjo.

- Patrocinado -

Lo más leído

La vida, sufrimientos, luchas y logros

Después de 5 años nos encontramos de nuevo: de casualidad entré a una panadería a tomar tinto con unos amigos, cuando de repente llegó, nos miramos y nos reconocimos.

UNIMINUTO Sede Principal en Bogotá inicia su plan retorno a la presencialidad

Con 450 estudiantes de trabajo en práctica en laboratorios de los programas de Ingeniería civil, Ingeniería agroecológica, laboratorio de Tecnología en Electrónica y 70 estudiantes en el Parque Científico de Innovación Social, UNIMINUTO inicia su retorno a la presencialidad

Mes de la colombianidad: Platos típicos

Aprovechando el mes de la independencia (julio), UNIMINUTO Radio le hace un homenaje a algunos de los tantos platos típicos de Colombia, que hacen que el país tenga una gastronomía muy variada y apetecida en el mundo.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.

“El último café” recorriendo Los Andes: Colombia

Con la doctora en biología, Ana Maria Benavides Duque, que hace parte del Observatorio de los bosques de Antioquia, -OBA- organización que tiene como...
Share via