Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Ibagué abre convocatoria para cupos en colegios

Las inscripciones estarán abiertas desde este miércoles 28 de octubre hasta el día 2 de noviembre del presente año, en las instituciones públicas urbanas de la ciudad.

La Administración Municipal anunció que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para los cupos educativos 2021, inicialmente para los niños de  transición y para los niños beneficiarios de los programas del ICBF y Prosperidad Social.

De igual forma, el día lunes 9 de noviembre, podrán inscribirse  los estudiantes de básica primaria (de primero a quinto grado) y a partir del martes 17 de noviembre, lo harán los estudiantes de básica secundaria y media (de sexto a once grado).

- Patrocinado -

El proceso  se hará a través de la página web : http://www.cupoescolaribague.gov.co/, luego el paso a seguir es la legalización de certificados y documentos pertinentes en la institución educativa seleccionada.

Vamos a seguir trabajando para brindarle todas las oportunidades de acceso y permanencia escolar con una educación de calidad a todos nuestros estudiantes, vamos a garantizarles su derecho a la educación a todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que lo requieran”, así lo expresó Jeny Mesa Secretaria de Educación.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Inicio de vacunación contra COVID-19 en Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dio a conocer el inicio de la inmunización de más de 300 mil ibaguereños en este año 2021.

Natalia Ramírez Amado: pasión y talento en la escritura

Los equipos de Datéate y UNIMINUTO Radio lamentan la muerte de Natalia Ramírez Amado, colega y estudiante de UNIMINUTO, del programa Comunicación Social - Periodismo Sede Bogotá Presencial.

11 años de prisión para segundo cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas

Jimmy Alexander Andrade Tovar, conocido con los alias de “Daniel” o “Travesuras”, fue condenado por un juzgado del Tolima a 140 meses de prisión.

Noticias recientes