Tienda de aplicaciones Google Play. Fotografía UNIMINUTO Radio.

Es importante aclarar que este método es completamente legal y UNIMINUTO Radio rechaza vehementemente la ‘piratería’ y la ilegalidad.

Ahora entremos en materia. Google Play (la tienda de aplicaciones oficial para Android) contiene la mayor cantidad de aplicaciones (APPs) que existen para ese sistema operativo y ofrece garantía de seguridad para sus usuarios con el antivirus integrado: ‘Google Play Protect’.

Hay miles de aplicaciones en esa tienda, sin embargo, cientos de ellas son de pago. Juegos, herramientas, utilidades de productividad, entre otras, están disponibles para su compra, mientras que otras ofrecen versiones gratuitas con publicidad incluida. Lo que no sabías es que Google Play ofrece muchas aplicaciones de pago de manera gratuita, esto sucede todo el tiempo, pero dichas “promociones” no son tan visibles.

Captura de AppsFree. Aplicación para conocer promociones de Google Play.
Captura de AppsFree. Aplicación para conocer promociones de Google Play.

Las aplicaciones que están publicadas para descarga gratuita puedes buscarlas manualmente por cada sección de la tienda (esta manera no la recomiendo), pero es mejor si descargas la aplicación ‘AppsFree’, la misma te mantendrá informado de cada lanzamiento gratuito que realice Google Play a lo largo del tiempo, además incluye un enlace directo de descarga a cada ‘oferta’.

Para tener en cuenta

Cada aplicación ofertada de manera gratuita tiene un tiempo límite para ser descargada y no hay manera de saber por cuánto tiempo estará así, eso depende directamente del desarrollador de cada APP.

Si conoces alguna aplicación que funcione igual o parecido que ‘AppsFree’, me gustaría que dejaras el comentario aquí abajo con el nombre de la misma y, así, tendremos un listado de opciones para todos los interesados

Link: Descargar AppsFree

Ficha de búsqueda
¿Cómo descargar aplicaciones de pago completamente gratis?
Nombre del artículo
¿Cómo descargar aplicaciones de pago completamente gratis?
Descripción
En el siguiente artículo te cuento la manera rápida, efectiva y legal para obtenerlas.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo