Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

ANI se pronuncia sobre los semáforos dañados en Soacha

Luego de una tutela interpuesta por la personería de Soacha ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, la entidad reparará los semáforos.

En un comunicado conocido recientemente, la Agencia Nacional de Infraestructura, encabezada por Luis Fernando Andrade, se pronunció respecto al tema de semaforización en el corredor de la autopista sur, luego de una tutela interpuesta por la personería de Soacha ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca (conozca más aquí).

- Patrocinado -


El comunicado que aún no se ha hecho público por la entidad, señala lo siguiente:

La ANI recibió de la interventoría Consorcio SEG INCOPLAN, el informe de la situación de los 5 semáforos que existen en el corredor Bogotá – Girardot a su paso por el municipio de Soacha.
Dentro del citado documento se incluye un plan de obras de mantenimiento y reparación con el fin de ponerlos en funcionamiento para mejorar los índices de seguridad y transitabilidad de dicho corredor en el citado punto.
Con la evaluación técnica, la próxima semana se llevará a cabo una mesa de trabajo con la participación de la ANI, la interventoría, la concesión Vía 40 Express y la Alcaldía de Soacha con el fin de presentar a las autoridades de ese municipio, el plan detallado de intervención. El objetivo es que los trabajos inicien entre la tercera y última semana de febrero de 2017.
Con este plan de trabajo se busca dar una solución definitiva y establecer hacia el futuro la competencia de cada uno de los entes en este asunto.

Por: @Pipe_Fula

Lo más leído

El Valle del Cauca tendrá un premio de periodismo regional

El Premio busca, entre otros aspectos, reconocer el talento los periodistas, a esta loable labor y, por supuesto, rendir homenaje a quienes día a día trabajan por la región.

La comunicación en la familia

En esta emisión de Onda Social, la familia y los cambios que, en el tiempo, se han dado en esta importante institución de la sociedad.

¿Crear o no crear? He ahí el dilema…

La tecnología es cómplice del afloramiento del sector cultural y del área de la invención tecnológica, provocado por la necesidad humana de no sentirse aislado por las medidas sanitarias y el surgimiento de autoritarismos en muchas zonas del mundo.

Noticias recientes

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

La redención de La Mona

Sin opciones para elegir, desde pequeña Erika se vio rodeada de un mundo de pandillas, mundo al que entró junto con su mejor amigo, Alejandro, que a los 8 años ya había cometido su primer asesinato, algo que para ella era el diario vivir en el barrio Galán.

El Colibrí: La protección de la vida animal

Para iniciar esta emisión, nuestra productora poética Luz Carrillo nos habló de su audiograma, publicado en la fan page del semillero, “Un...

Labor social a través del arte y el amor

Datéate los invita a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Laura Daniela Caicedo, este jueves 26 de noviembre a las 10:55 am.