Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Arrancó la fiesta del fútbol en Sudamérica: Colombia debuta con triunfo en la Copa América y espera ganarle al campeón de Asia

La Selección Colombia debutó en la Copa América Brasil 2019 con un triunfo 2-0 frente al seleccionado de Argentina. Se vio un equipo serio con convicciones de ir siempre en busca del resultado, presionando la salida del rival obligándolo a saltar circuitos de juego, mediante el pelotazo a sus delanteros. Las anotaciones llegaron gracias a Roger Martínez y Duván Zapata.

El combinado nacional ya trabaja pensando en su próximo rival que será Qatar compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo B en dicha competición. Wilmar Barrios trabajó a la par de sus compañeros lo que deja entre ver que se encuentra apto físicamente para ser tenido en cuenta por el profesor Carlos Queiroz en el once inicialista.

En las voces de
Juliana Villegas, Jonathan Calderón, Mauricio Marin, Alejandro Amortegui y Carlos Amaya

En nuestra sección de Capitalinos en la cancha, hablamos de Abel Aguilar jugador que tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional.

- Patrocinado -


De importante paso por la Selección Colombia dónde disputó 2 Copas América, 3 Eliminatorias al Mundial y 2 Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) siendo la carta con la que José Néstor Pékerman siempre sorprendía en las convocatorias en el último tiempo, pero este le respondía de la mejor manera dentro de la cancha.

Por parte de Santa Fe se dio a conocer que los socios minoritarios del club llamaron a una asamblea general dónde pedirán la salida del presidente Juan Andrés Carreño ya que se encuentran disconformes por la forma en que viene manejando el club.

Se conocieron 3 refuerzos cardenales: Edwin Laszo, José Palacios y Guillermo Murillo son las nuevas caras del primer campeón del fútbol colombiano. Tanto el equipo masculino como femenino se encuentran realizando la pre- temporada en su sede deportiva en Tenjo.

Millonarios dio a conocer la salida de jugadores como Roberto Ovelar que va al Olimpia de Paraguay y Cristián Marrugo que regresó al Puebla, equipo mexicano dueño de su pase.

Aún no se conocen refuerzos del cuadro embajador que espera repetir la buena campaña que realizó en el primer semestre del balompié nacional.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes