Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio UVD. Fue utilizada para ilustrar el artículo. Imagen tomada de taringa.net/ Edición: Mauricio Marín integrante de Cinema Podcast.

Para ahondar en la temática de los asesinos debes comprender que hay diversos tipos, no todos son en serie, algunos matan de forma esporádica y algunos ni siquiera lo hacen con sus propias manos ya que la manipulación puede usarse para que otros maten por ellos.

En las voces de:
Lek Gálvez, Erika Ariza, Mauricio Marin, Luznery Barreto y Paola López.

El cine ha creado muchísimos asesinos ficticios conocidos que se enlazan al género del terror, el suspenso, al slasher y a los thillers psicólogos.

Banquete del Millón 2019

Pero en esta ocasión queremos que te desveles con las películas de los peores asesinos basados en hechos reales.

Y es que hay muchas cosas que podemos destacar de las películas; desde sus efectos especiales, escenografía, música y muchas más cosas.

Top 5

Sin embargo, lo más importante de las cinco películas que encontrarás aquí es que estas narran los macabros acontecimientos que cometían los psicópatas protagonistas.

Porque es claro que aunque la ficción puede asustarte, en ocasiones las que más producen escalofríos y te mantienen en ascuas son las que te muestran acontecimientos que han sucedido en la vida real.

Ya que al profundizar en los asesinos que te traemos tal como el asesino del zodiaco que nunca fue encerrado, Charles Manson quizás uno de los psicópatas más conocidos que lideraba la familia Manson y que se encargaron de asesinar de forma atroz a varias personas en nombre de Helter Skeltero.

Incluso Jeffrey Dahmer que además de asesinar a hombres era también caníbal y otros dos asesinos sorpresas que encontrarás en nuestra emisión.

Todos ellos te harán pensar que cualquier persona, incluso la que menos crees podría ser un asesino y cometer los peores crímenes que puedas imaginar.

Una de las épocas más oscuras del año donde monstruos, muertos y asesinos hacen parte del séptimo arte ha llegado para los amantes del cine.

Es por ello que en este especial te encontrarás películas oscuras, que te harán sentir desde pavor hasta emociones incompresibles.

Además, como es costumbre aparte de estas recomendaciones de Halloween podrás enterarte de algunas noticias del séptimo arte.

Bienvenidos, aquí está Cinema Podcast.

Ficha de búsqueda
Asesinos seriales en el séptimo arte
Nombre del artículo
Asesinos seriales en el séptimo arte
Descripción
Estos sujetos sienten un gran poder y control al asesinar a sus víctimas e incluso placer, pero ¿sabes cuáles asesinos de la vida real han llegado a la gran pantalla?
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo