Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Asesinos que habitan las series de tv y streaming

Las series en televisión y especialmente las plataformas de streaming como Netflix, han tomado fuerza e interés entre las audiencias y a la hora de hablar de asesinos y thrillers psicológicos, estas plataformas ofrecen todo un ramillete en sus menús.

En este especial rescatamos lo mejor de los asesinos y el thriller psicológico, siendo este subgénero uno de los más populares hoy en día y que acumula muchas joyas del cine, la tv y los documentales.

En las voces de:
Erika Ariza, Mauricio Marin, Lek Gálvez y Luznery Barreto.

Para nadie es un secreto que hay una tendencia en los últimos años con las series y el cine, que han sido alentadas por las plataformas digitales de streaming como Netflix y HBO.

- Patrocinado -


En esta era tecnológica han sido un imán, atrayendo a miles y miles de usuarios mensualmente para disfrutar de todo el producto audiovisual.

Dentro de ellos, se encuentran series, películas, documentales, dibujos animados y recopilaciones que por un monto mensual, se pueden obtener de forma ilimitada.

En este caso, nos referimos precisamente a las series relacionadas con el “true crime” o basadas en historias reales.

¿A quién no le da una sensación de querer saber más cuando nos enteramos que estamos ante un suceso que pasó en la vida real?

Estas series, sin duda, te dejan con un sabor de curiosidad y de querer seguir viendo otro capítulo.

Ya que analizan, cuentan y desmarañan historias que muchas veces desmienten versiones sobre esos casos criminales de la vida real.

En este especial verás series como: Slasher, Cintas de Ted Bundy – conversaciones con asesinos, Hannibal Lecter, The Alienist, You… entre otros, que te llevan a pensar en todo puede pasar.

Pues tienen un hilo conductor que te dirigen a los reportes oficiales con agentes de policías, investigaciones, y testigos.

Lo anterior hace que esta sea una experiencia que muchas veces te muestra una nueva teoría que no veías venir.

Es una relación de amor/odio, donde en algunas ocasiones terminas amando al asesino u odiándolo y en cualquiera de los casos, te mantienen enganchado de principio a fin.

Sentimientos de tensión, sorpresa, caos y planes macabros son el combustible de este subgénero tan famoso.

No te pierdas este especial, donde te brindamos datos curiosos, recomendaciones, un poco de contexto sobre las plataformas digitales y un pequeño análisis de las mejores series de asesinos.

Recuerda que puedes escuchar todos nuestros Podcast AQUÍ.

Lo más leído

“Se esperaba más de los ciclistas colombianos”: Lisandro Rengifo

Datéate habló con el periodista experto en ciclismo sobre el rendimiento de los colombianos, el cambio de mentalidad de los ciclistas jóvenes, cómo afrontan las grandes carreras y las sensaciones que dejó la carrera más importante el ciclismo mundial, el Tour de Francia.

Cambio Climático, como mejorar un poco el planeta

En Disidentes, hablaremos un poco de las diferentes problemáticas ambientales que está afectando gravemente nuestro planeta.

[Podcast] Mujer y territorio

El territorio demarca la vida y subjetividad de quienes habitan o transitan en él. ¿Cómo viven y luchan las mujeres en Soacha como territorio?

Noticias recientes

El Colibrí: Serie radial “En Marcha, movimientos estudiantiles”, próximamente…

La reforma universitaria de 1918 llevada a cabo en Argentina, marcó un antes y un después en la lucha estudiantil en el...

Gobernadora de Dakota del Sur se graba matando a un ave como ejemplo de distanciamiento social

"Menos COVID, más caza" fue la frase con la definió sus acciones.

Convocatoria que premia artistas locales cerró con éxito

La Alcaldía de Ibagué finalizó las inscripciones al concurso que busca premiar la identidad cultural de la ciudad. En total 287 artistas se postularon

Seguirá abierta convocatoria del Consejo del Adulto Mayor en Ibagué

Esta convocatoria se amplía con el fin de que quienes no hayan podido presentar sus propuestas de participación, lo puedan hacer hasta el día 30 de septiembre de 2020.