Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hollman Morris madrugó a votar

El candidato ya ejerció su derecho al voto en la mesa número 9, ubicada en El Campín.

Las urnas de votación para las elecciones regionales 2019 en Colombia fueron habilitadas desde las 8:00 de la mañana. Desde tempranas horas, como es habitual, los candidatos han salido a ejercer su derecho al voto. Esta es la agenda del candidato por la coalición Colombia Humana y el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Hollman Morris.

¡A madrugarle al voto!

Hollman Morris llegó a la localidad de Teusaquillo sobre las 8:30 de la mañana para dirigirse con sus simpatizantes y equipo de campaña a su puesto de votación en El Campín.

- Patrocinado -

A dos horas de la apertura de las urnas, el aspirante publicó en su cuenta de Twitter varias fotos con la senadora Aida Avella, la candidata al Concejo de Bogotá Ati Quigua, el senador Gustavo Bolívar, familiares, amigos y su equipo de campaña.

El candidato ha ejercido su derecho al voto en la mesa de votación número 9 en el puesto de votación El Campín. Al lugar acuden personalidades como el senador de la República y exalcalde Gustavo Petro.

Entre los temas destacados del plan de gobierno del candidato se encuentran la movilidad, el medioambiente y educación. Foto cortesía: Hollman Morris (cuenta de Twitter).

*Sobre las horas de la tarde la sede de congregación para recibir los resultados será en el Downtown Majestic, ubicado en la calle 23 # 6-19

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes