Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hollman Morris madrugó a votar

El candidato ya ejerció su derecho al voto en la mesa número 9, ubicada en El Campín.

Las urnas de votación para las elecciones regionales 2019 en Colombia fueron habilitadas desde las 8:00 de la mañana. Desde tempranas horas, como es habitual, los candidatos han salido a ejercer su derecho al voto. Esta es la agenda del candidato por la coalición Colombia Humana y el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Hollman Morris.

¡A madrugarle al voto!

Hollman Morris llegó a la localidad de Teusaquillo sobre las 8:30 de la mañana para dirigirse con sus simpatizantes y equipo de campaña a su puesto de votación en El Campín.

- Patrocinado -


A dos horas de la apertura de las urnas, el aspirante publicó en su cuenta de Twitter varias fotos con la senadora Aida Avella, la candidata al Concejo de Bogotá Ati Quigua, el senador Gustavo Bolívar, familiares, amigos y su equipo de campaña.

El candidato ha ejercido su derecho al voto en la mesa de votación número 9 en el puesto de votación El Campín. Al lugar acuden personalidades como el senador de la República y exalcalde Gustavo Petro.

Entre los temas destacados del plan de gobierno del candidato se encuentran la movilidad, el medioambiente y educación. Foto cortesía: Hollman Morris (cuenta de Twitter).

*Sobre las horas de la tarde la sede de congregación para recibir los resultados será en el Downtown Majestic, ubicado en la calle 23 # 6-19

Lo más leído

Festivales al parque en Bogotá se realizarán virtualmente

Los eventos como hip hop, salsa, jazz y rock al parque se reinventan y se harán de manera virtual, con una inversión de más de 2000 millones de pesos.

[Podcast] Historias de esperanza en tiempos de confinamiento

La historia de dos colombianos que viven en Canadá y desde allí cuentan su experiencia durante la pandemia.

Irregularidades en la restauración del Parque Cabal en Buga

Los gastos e inversión en la remodelación del Parque Cabal, en Buga, no convence a la población que los consideran exagerados.

Noticias recientes

Francisco: ” que el Espíritu Santo, nos libre de la parálisis del egoísmo y encienda en nosotros el deseo de servir, de hacer el bien”

“«Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu», escribe el apóstol Pablo a los corintios; y continúa diciendo: «Hay diversidad de ministerios,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 20,19-23: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban...

ATENCIÓN: Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

La alcaldesa de la capital Claudia López informó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Alcaldía de Ibagué oferta capacitaciones en TIC’s a empresarios

Algunos temas abordados serán: marketing digital, navegación segura por internet, medios de publicidad para impulsar empresas y realización de páginas web.