Hoy los ciudadanos elegirán al encargado del segundo cargo más importante del país y, muchas veces, a la hora de tomar la decisión final los votantes empiezan a identificar qué personalidades apoyan a su candidato. Aquí le traemos una lista breve de personas reconocidas que han salido a apoyar abiertamente al candidato Morris, tanto en campaña como en sus redes sociales.

Aída Avella, senadora de la República

Miguel Angel Julio, ambientalista y antropólogo

Enrique Santos Molano, escritor, periodista, investigador y columnista de El Tiempo

“Por un programa así pienso que esa persona llamada Hollman Morris es el alcalde que Bogotá necesita. Un alcalde que trabajará por todos, con todos y por el bien de todos. Derrotemos este domingo las encuestas manipuladoras, derrotemos a la ultraderecha corrupta que nos conduce a la ruina, derrotemos el modelo Peñalosa que está haciendo de Bogotá una urbe municipal, apenas buena para negocio y utilidad de unos pocos. Votemos por el mejor. Se llama Hollman Morris”, publicó el periodista en su columna Se llama Hollman Morris.

Banquete del Millón 2019

Diego Vélez, actor y director de teatro

Francia Márquez Mina, activista colombiana ganadora del premio Goldman Enviroment Prize 2018 (considerado como el Premio Nobel de medioambiente)

Julián Román, actor

Luz Marina Bernal, defensora de Derechos Humanos

Adriana María Mejía Aguado, exdirectora General de la FUGA y candidata al Concejo de Bogotá

Gustavo Petro, exalcalde y senador de la República

Otras personalidades que declararon su apoyo al candidato a través de redes sociales se encuentran: Ana Teresa Bernal, candidata al Concejo de Bogotá y Fabián Sanabria, antropólogo y doctor en Sociología, entre otros.

Lo invitamos a seguir pendiente de nuestro cubrimiento especial de elecciones regionales 2019.

Ficha de búsqueda
Nombre del artículo
Personalidades que apoyan a Hollman Morris
Descripción
El 27 de junio el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro le dió su apoyo. A lo largo de la campaña se han sumado candidatos al Concejo de Bogotá y periodistas.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo