Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Así va el paro programado por el gremio de taxistas

Los taxistas marchan acusando a más de 130 mil vehículos que brindan servicio de transporte a través de las plataformas no regularizadas.

El paro programado para este miércoles se ha convertido durante las últimas horas un paro de disturbios.

Entre pinchar llantas y pintar autos (a quienes no decidieron apoyar y prestar servicio común) se la han pasado algunos manifestantes, quienes también advierten que cerrarán las troncales de Transmilenio.

- Patrocinado -


Las redes sociales han sido ficha clave para evidenciar los actos presentados, que por parte del gremio de taxistas defienden a su gente y arguyen que las que están tomando vías de hecho, son personas que trabajan con Uber que buscan enrarecer la movilización pacífica que el gremio de los amarillos ha convocado.

Hugo Ospina, líder del gremio, anunció que hará lo que sea para individualizar a las personas que generen estos actos y también pidió apoyo por parte de las autoridades para detener en el momento lo que está sucediendo.

Lo más leído

Se encuentran pendientes los resultados de 15.053 pruebas para Covid-19 en Bogotá y 26 departamentos

Es importante aclarar que en el país hay 53 laboratorios autorizados que acompañan al Instituto Nacional de Salud (INS) en la realización de estas pruebas.

Policía Metropolitana estrena laboratorio móvil de criminalística

Según se informó, el equipo será usado por la Policía Judicial para esclarecer los hechos violentos que ocurran en la ciudad de Ibagué.

Noticias recientes

Le explicamos las nuevas medidas del Gobierno a partir del 1 de junio próximo cuando comienza el aislamiento inteligente

Para evitar confusiones, en UNIMINUTO Radio le contamos de una manera sencilla cuáles son las excepciones para poder trabajar y salir a partir del 1 de junio en todo el país.

Le contamos por qué cerraron la Clínica Los Ocobos de Ibagué

Luego de la visita realizada por la Secretaría de salud, se evidenció que la entidad privada no prestaba la atención en salud a los usuarios.

Ahora usted puede registrar su bicicleta y combatir el hurto

La idea nació por el alto índice de robo de estos vehículos y el incremento de su uso durante la cuarentena.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,20-25: En aquel tiempo, Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo...