Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Si en Bogotá llueve, en Millonarios no escampa

Ayer miércoles se jugó el clásico capitalino por la fecha 20 de la Liga Águila, un encuentro lleno de goles, 2-4 a favor de Santa Fe.

El club rojiblanco santafereño se ha consolidado como el único equipo con el invicto más largo de esta campaña (no ha perdido durante 10 fechas), su rendimiento lo clasifica a la siguiente fase de la Liga Águila.

Ayer miércoles, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, se disputó el encuentro por el liderato y el honor, 90 minutos de un clásico para alquilar balcón.

- Patrocinado -

Santa Fe y sus hinchas no olvidarán el resultado de anoche, dos goles marcados por Balanta, uno de Sambueza y otro de Velásquez, demostraron que el cardenal es el mejor durante esta temporada.

De esta manera, los dirigidos por Harold Rivera fueron más efectivos y culminaron con un resultado de 4-2 venciendo a Millonarios, marcador que perjudica el cupo del equipo azul y blanco y de su técnico, Jorge Luis Pinto.

En rueda de prensa, Pinto admitió haber cometido un error al cambiar de posición a diferentes jugadores, de manera que le costó un absoluto triunfo de Santa Fe.

La tabla de clasificados hasta el momento queda de la siguiente manera:

  1. Atlético Nacional
  2. América de Cali
  3. Santa Fe
  4. Junior
  5. Deportivo Cali
  6. Alianza Petrolera
  7. Tolima
  8. Cúcuta

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes