Foto: UNIMINUTO Radio

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Antonio Navarro Wolf, exsenador, exalcalde y ahora apoyando a Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá.

Según Navarro, López es la mejor opción para Bogotá y que con su carácter tiene la autoridad y decisión para formar una ciudad mejor.



Escuche la entrevista aquí

El exalcalde de Pasto y ex gobernador de Nariño mencionó el tema de las encuestas y reiteró que la verdadera encuesta es la del 27 de octubre, afirmando que las entidades que realizan esto, las usan como “un mecanismo para tratar de incidir sobre la opinión pública”.

Según Navarro, oír a Claudia López hablar es “conocer las ideas más claras y las que benefician al ciudadano, resaltando su carácter que es el que la ciudad necesita. Claudia se ha venido posicionándose como una candidata con experiencia y capacidad de sacar a Bogotá de los problemas que tiene”, afirmó Navarro

El presidente y vocero del partido Alianza Verde, mencionó algunas propuestas que serían prácticas para el desarrollo de la Alcaldía de Bogotá, entre ellas combatir la inseguridad.

Por otra parte, explicó el error que López tuvo con el precio de Transmilenio, “una persona que anda con escoltas, difícilmente se sube a Transmilenio, pero no saber la tarifa no quiere decir que no pueda cómo mejorar el transporte de Bogotá”.

Por último, aclaró que no estará con intención de lanzarse a algún cargo político y mucho menos, si se trata de las elecciones del próximo 2022.