Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Atención: Revolcón en el gabinete distrital

La alcaldesa Claudia López anunció esta tarde cambios en su gabinete Distrital con miras a abordar de la mejor forma los nuevos retos que plantea el año que comienza en materia social, económica, de movilidad y de concertación, y las grandes obras de infraestructura que se están desarrollando en la ciudad.

“A dos años de administración, Bogotá puede tener la certeza de que todos los servidores públicos de este equipo de la Alcaldía mayor son ciudadanos extraordinarios, seres humanos maravillosos y, sobre todo, servidores públicos dedicados a su tarea”, afirmó la mandataria de los capitalinos.

- Patrocinado -


Explicó la alcaldesa que se harán “una serie de rotaciones en nuestro equipo de gobierno, para rotar habilidades”.

El primer cambio será en la Secretaría de Movilidad: Nicolás Estupiñán regresará a Argentina, donde trabajó por años y donde vive su familia. Felipe Ramírez, quien se desempeñaba como gerente de Transmilenio, ahora asumirá el cargo.

Momento de la renuncia de Nicolás Estupiñan como secretario de movilidad / Foto Alcaldía de Bogotá

Felipe Ramírez Buitrago, el nuevo Secretario de Movilidad es ingeniero civil e industrial de @Uniandes, con maestrías en Ingeniería y gerencia de proyectos y Planeación Urbana. Fue gerente de Transmilenio desde el 1 de enero de 2020.

También se anunciaron cambios en la secretaria de gobierno, la cual ocupaba Luís Ernesto Gómez quien ahora será el nuevo jefe de gabinete distrital. El nuevo secretario de gobierno será Felipe Ramírez.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes